Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Desmontamos el mito del hombre escudo | Nosotras

Desmontamos el mito del hombre escudo

No existe. El hombre duro es solo una fachada. Una de tantas, vamos. Y, la verdad, no tenemos nada que recriminarles a ellos. Porque Nosotras también lo hacemos. Y aunque somos más inestables a la hora de sufrir en el amor y en las relaciones, ellos también tienen su pequeño sufrimiento. Y a pesar de que lo llevan dentro, también lo experimentan.

Lo que ocurre es que, parece ser, solo hay una imagen de hombre. La del duro, fuerte y algo superficial, que se obsesiona con las mujeres y solo quiere sacar el mayor partido de ellas. Les da igual hacerlas sufrir. Les da igual el cómo ni el dónde. Solo les importa el objetivo: ligárselas.

Pero aquí caemos en un grave error. Porque esto es caer en generalizaciones. Y os aseguramos que no solo existe este tipo de hombre. Este es uno de tantos. Pero también podrás encontrarte con otros que merezcan la pena de verdad. Solo tienes que buscar y no quedarte con el primero que conozcas.

Aunque, vamos a seros sinceras… Tal vez la imagen de machote se retroalimente a sí misma. Pero tal imagen no es tan exagerada como ellos nos han hecho creer y Nosotras nos hemos creído. Vamos, que eso del hombre escudo es todo un montaje. Porque aunque al principio quieran parecer unos anti-melancolía, hasta ellos la tienen. No son tan duros como parece, no son tan fríos como muestran.

Tienen sus sentimientos. Y si sabes cómo y dónde tocarles (sentimentalmente hablando, claro), te los mostrarán. Ellos están curados en espanto… Y han decidido forjarse una coraza para nunca más sufrir en el amor. Por tanto, ésta proviene de antiguos desamores que ellos también han tenido.

¿Cuál es la clave para conseguir romperla? Solo una… Abrirte completamente tal y como eres. Confiar en él y en tus posibilidades. Y mostrarte sin ningún tapujo, como una mujer sencilla que sabe lo que quiere. Y que no le importa tener que hacer el doble para ganarse el corazón de un hombre. Detrás de su barrera, hay mucho para dar.

Imagen: Zara Men.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367