Cómo activar el deseo sexual en la pareja

¿Por qué la falta de deseo sexual es mucho más común en mujeres que en hombres? Principalmente porque existe un factor psicológico. Las mujeres tenemos mil cosas en la cabeza, nuestro cerebro femenino piensa en demasiadas cosas a la vez y nos hace estar preocupadas por nuestras responsabilidades diarias…¡Hasta en la cama! Activar nuestro deseo sexual en la pareja es una de nuestras prioridades ya que nos gusta tener satisfecha a nuestra pareja y por supuesto, ¡a nosotras mismas! Afortunadamente, hoy en día encontramos muchos remedios naturales que nos ayudan a activar nuestro deseo sexual. La famosa frase de Ludwig Feuerbach “somos lo que comemos” es cierta hasta para mejorar nuestra libido femenina. ¿Qué alimentos mejoran la libido femenina y nos ayudan a vivir mejores sensaciones?

1# La clave está en las frutas y verduras

Los afrodisíacos naturales como los higos, los plátanos y los aguacates están cargados de vitaminas y minerales que pueden mejorar el flujo sanguíneo a los genitales y aumentar naturalmente el deseo sexual. Cualquier alimento que contenga vitamina C ayuda a mejorar la circulación se la sangre. Además de que es bueno para la salud y se deben consumir a diario, la vitamina C se ha relacionado con una libido femenina más saludable. Los alimentos donde puedes encontrar vitamina C son el brócoli, la naranja, los pimientos rojos, las fresas, la papaya, el kiwi, el melón, los tomates, la coliflorfruta

2# Cuida tu hierro

Los bajos niveles de hierro pueden tener un efecto negativo sobre el deseo sexual, la excitación, la lubricación y la capacidad de tener un orgasmo. Alimentos donde puedes encontrar hierro son principalmente las carnes y los productos de origen animal como mejillones, sardinas, almejas, la carne de vacuno. Hay alimentos de origen vegetal que también contienen mucho hierro como las hortalizas y legumbres: espinacas, acelgas, habas, lentejas, garbanzos, judías, o los frutos secos como los pistachos, las avellanas, las nueces y los dátiles.

3# Hidrátate

Sobre todo ahora que ha llegado el calor, tenemos que estar más hidratados que nunca. La hidratación es muy importante para estar sanos pero también es útil cuando se trata de mejorar tu libido. La deshidratación puede causar efectos negativos no solo en tu salud si no que también influye en la sequedad vaginal. Otras opciones que tenemos hoy en día para mejorar nuestra libido además de manteniendo una alimentación sana y equilibrada llena de vitaminas y minerales son los suplementos naturales como Feminil que está fabricado con ingredientes naturales. beber_agua Recuerda que si quieres mejorar tu libido femenina y activar el deseo sexual en la pareja, mejora tu alimentación, manténte hidratada y no dudes en contactar con tu médico o sexólogo si crees que puedes tener algún problema físico.

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367