Descuidos de las famosas: pechos fuera en 2011

El cambio de año no les ha traido a las famosas más ganas de taparse. Los descuidos siguen en el 2011 y Nosotras te los enseñamos.

Nos parece casi más difícil enseñar tanto los pechos sin querer que ir tapada todo el rato. Si no quieres que tus descuidos acaben en una foto de tus pezones ¡No te pongas tantísimo escote! No es tan difícil…

Pero nada. las famosas continúan en su onda de enseñar las tetas allá a donde van y por supuesto, los fotógrafosse aprovechan y hacen su trabajo. Así que en el 2011 los descuidos no se han hecho esperar: las famosas han enseñado más de lo que deberían de nuevo.

En la siguiente galería encontrarás los primeros descuidos de pecho de las famosas en el 2011.

Imágenes de descuidosyfamosas.com

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muy exagerados los comentarios del reportero. Cuando escriben, parece que van desnudas y lo ùnico que hacen es mostrar parte de sus encantos. Parece q el reportero saliò de una escuela de monjas de Belize

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367