Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Descuidos íntimos vips ¡Las famosas airean sus partes! | Nosotras

Descuidos íntimos vips ¡Las famosas airean sus partes!

Una posición inadecuada, un cruce de piernas inapropiado o un vestido peligroso. Cualquier excusa es buena para airear las zonas íntimas.

Las famosas no aprenden ni a la de tres y por mucho que intenten ir de glamorosas, a la que se descuidan ¡Las pillamos! Aun no han aprendido la lección de que aunque ellas no las vean, siempre hay cámaras dispuestas a captar los momentos más comprometidos de las celebrities.

En este caso, ojo, porque enseñar las bragas, la regatera o las tetas está de moda en Hollywood. Sí, sí, y además de gratis. A continuación, no pierdas detalle de cómo nunca hay que sentarse cuando se lleva una mini falda, de los riesgos de ponerse en pompa o incluso de las precauciones que una debe tomar al salir de un coche.

Aunque parezcan cosa obvias, a las famosas les da igual, por que sino ¿Cómo es posible que a día de hoy, sigan siendo protagonistas de los ránkings de descuidos? Que lástima, tanto dinero invertido en un bonito traje, para después acabar recordad por enseñar las bragas.

Imágenes: Egotastic

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. QUE ASCO ME DA ESTA VIEJA

  2. pido pa llevar

  3. ke buenas mmm seme antojan

  4. que porqueria

  5. muy buenas las fotitos

  6. essa salada

  7. Hola quisiera saber como puedo publicar mi pagina realizo flores en cuero les envio mi pagina para que puedan ver mis trabajos.Desde ya muchas gracias !!! Debora

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367