Descubre tu potencial sexual en pareja

En cuestiones de pareja, a pesar de que todo el mundo siente cátedra respecto a cómo debe ser, no hay nada escrito, y cada persona decide qué es lo que le hace sentir mejor.

Y no sólo en términos sentimentales, sino también sexuales. El potencial sexual tiene mucho que decir sobre lo que siente una pareja. Multiplicar el deseo y la pasión es fundamental, porque esto puede acercarnos mucho más a la persona que queremos.

 

 

  • Experimentos. Sí, siempre que los dos estéis de acuerdo. Existen dos tipos de opciones: experimentar en el momento, lo que verdaderamente os apetezca cuando estéis entregados al placer, o hablarlo previamente para ponerlo en marcha cuando tengáis ocasión. Esto siempre tendrá que ver con lo que quiera cada miembro de la pareja.
  • Innovación. Va en la misma línea que los experimentos, pero desde luego hay que saber cuándo y cómo innovar, porque no siempre apetece en pareja. Sin embargo, estamos totalmente a favor de innovar si es el deseo de ambos. Buscar nuevas localizaciones, posturas, fantasías… Esto es algo que puede hacer que encontréis una ilusión completamente diferente a la hora de compartir vuestro placer.
  • Aprovecha las nuevas tecnologías. No nos referimos a que os hagáis un videobook o una sesión de fotos calientes, sino que podáis aprovechar los ratos que estáis separados para caldear el ambiente con mensajes. A veces, un par de palabras son capaces de potenciar la pasión hasta puntos insospechados. Y estaréis deseando llegar a casa para que esto se haga realidad.
  • Un sitio diferente. Si lo que queréis es estar completamente libres y disfrutar de la pasión hasta puntos locos e insospechados, entonces reservad de vez en cuando un lugar distinto para el sexo. Será una buena manera de reconectar en pareja y dar rienda suelta a lo que verdaderamente te apetece.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *