Qué buscan los hombres para establecer una relación seria

Todas sabemos que para los hombres hay dos tipos de mujeres; las que sirven para pasar el rato y las que sirven para presentárselas a su madre. Aunque los hombres son muy conscientes que no existe la mujer perfecta, si bien es verdad, intentan que con la mujer con la que establezcan una relación seria se acerque bastante a su prototipo de mujer. También lo hacemos nosotras, hasta aquí nada fuera de lo común. Descubre cuáles son esos tips que hacen que para el hombre que te encanta seas perfecta para una relación seria.

  • Te quieres a ti misma, te cuidas y valoras por encima de todo: Cuídate, es lo primero. Cuando una mujer se cuida a sí misma en todos los aspectos, cualquier persona cae rendida a sus pies. También cae cualquier hombre, su familia y sobre todo la madre si hace falta. Si ese día ha llegado, felicidades, seguro que considera que estáis en una relación seria.
  • Tienes  carácter y determinación. Esto no quiere decir que se haga únicamente lo que tu digas, pero los hombres que quieren una relación seria quieren una compañera de viaje y no una mujer sumisa. Tampoco una mujer dominante. Les encantan las mujeres con iniciativa y seguras de sí mismas.

  • También te gusta tener tu espacio. Es súper importante que tu chico entienda que no lo estás encerrando y limitando a solo a ti, de lo contrario saldrá corriendo despavorido y no querrá saber nada de una relación seria. Y qué mejor manera para hacerlo que mostrándole que tú también necesitas tiempo a solas y con amigas.
  • Demuestra que eres una persona ambiciosa y con futuro. Ellos no pueden estar pensando en una relación seria contigo si ven que tú no tienes un futuro en mente. Así que en una de vuestras conversaciones profundas es un buen momento para que le expreses cuáles son tus sueños y objetivos. Todo esto servirá de munición para presentarte orgulloso como su chica.

Ahora que ya sabes qué buscan los hombres para formar una relación seria,  comprueba si estáis en esa línea o habría que mejorar un poco.

Imágenes: giphy, tumblr, okchicas

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367