Descubre los tés que potenciarán tu deseo

Llega San Valentín y para celebrarlo por todo lo alto desde Nosotras.com queremos desvelaros un método infalible para añadir un poco de chispa en la pareja. Según nos informa Teterum, el primer portal de España de venta de té por suscripción, los tés son unos excelentes potenciadores sexuales.

El simple hecho de tomar el té con alguien es un acto íntimo que aporta cercanía, cariño e incluso sensualidad. Sin embargo, hay tés que contienen ciertos ingredientes capaces de potenciar el deseo, la libido, el enamoramiento, los momentos de relax… Si queréis descubrir cuáles son para pasar un San Valentín enamoradizo, prestad atención.

– Té de chocolate: el chocolate es conocido por sus propiedades afrodisíacas pero ¿qué tiene esto de cierto? Pues bien, parece ser que el chocolate libera feniletilamina, una hormona que se desprende durante las relaciones sexuales.

– Té de calabaza: las semillas de la calabaza son muy ricas en vitaminas y minerales de la libido, así como en zinc, un elemento esencial para la producción de esperma sano y para prevenir la deficiencia de testosterona en los hombres.

– Té de higos: los higos son considerados un alimento sensual por su semejanza con los órganos sexuales femeninos. Además, muchas culturas también los asocian con la fertilidad.

– Té de jengibre: este alimento es conocido por su capacidad de aumentar la sensibilidad de las zonas erógenas.

Si queréis sorprender a vuestra pareja con alguno de estos tés, Teterum pone a la venta un pack especial para San Valentín que lleva el nombre de To seduce y consta de 5 tés diferentes, todos ellos llenos de aromas potenciadores del placer.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367