Descubre los beneficios de salir con un hombre más joven

¿Te sientes como Jennifer López o Shakira saliendo con un hombre más joven? ¿Vuelves a esta llena de vida y tu cara dibuja una sonrisa todo el tiempo? ¿Estás pletórica y no haces más que dar saltitos de rana? Amiga mía, estar con un hombre más joven ya no debería  ser un tabú, ya que ellos lo llevan haciendo décadas y nadie ha dicho nada al respecto. Si estás en esta situación, abre bien los ojos y la alegría porque tiene muchos beneficios. Atenta y sigue leyendo:

1#Te sientes más joven

Te entrarán ganas de hacer múltiples cosas para verte guapa para tu yogurcín. Ir al gimnasio, hacerte tratamientos. Tu actitud será para seducirlo por completo y tendrá una energía renovada al sentirte más joven cuando estás con él. Compañera, volverás a encontrarte viva saliendo con un hombre más joven.

2# Eres su heroína

 Si sales con un hombre más joven, notarás el trato que te da. Se deslumbran y sienten respeto por ti. Además, son más receptivos y son abiertos a experimentar cosas nuevas. Para ellos tienes la madurez justa para que les vuelvas locos fuera y dentro de la cama. La experiencia hace que les atraigas como abejas a la miel y a ti te aportarán intensidad en las emociones, que parecían aletargadas como si fueran lagartos.

3# No te frenan

Los hombres mayores exigen más, todo lo contrario que los menores. Los jóvenes tienen menos prejuicios, te aceptan como eres y el apoyo es incondicional.  Y no se trata de que esperan poco de ti, te dan la libertad de tomar las riendas de tu vida y eso hará que estés mucho más ilusionada en todas las facetas. Márcate un baile sexy cuando menos se lo espere, caerá rendido a tus pies. Que no te frene nada camarada.

4#Aumentará tu vida social

Tu vida social se activará. Si estás saliendo con un hombre más joven seguramente le interesará llevarte a todos los lados, presentarte a sus amigos y amigas, ir a fiestas, salir de copas… Amiga tú le das serenidad y experiencia y él te aportará a la relación tres ingredientes fenomenales: pasión, innovación y dinámica.

Compañera de sudores y si estás pensando en tener una relación con un hombre más joven y no lo haces porque tienes prejuicios, vuelve a leer este artículo y grábatelo a fuego como si te fuera la vida en ello. Y  tal y como expresó nuestra madurita Jennifer López: “Somos mayores y deseables, podemos salir con hombres menores y eso no es un gran tabú. Los hombres han estado haciendo esto hace años y no es la gran cosa. Ya basta de los clichés acerca de las mujeres. Podemos salir con chicos más jóvenes” Así que ya sabes: que te quiten lo bailao.  Emoticono del guiño.

Imágenes: Bing

Autor: Gemma Rivero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367