Descubre las inseguridades de los hombres en la cama

Hoy es el día. Tienes una cita un poco más seria con el chico con el que llevas viéndote un mes. Quinta cita, cena en su casa, vino… La situación perfecta para dar el paso. ¡Estás de los nervios! En cambio a él se le ve tan tranquilo… ¡Mentira! Nosotras te contamos los miedos que tienen los hombres en la cama!

Aunque solemos pensar que sólo las mujeres tenemos inseguridades en las relaciones sexuales, no es así. Ellos también tienen miedos y vergüenzas. ¡Apunta!

  • Miedo a las comparaciones: un hombre puede sentirse inseguro si lo comparamos con antiguos compañeros de cama. Si hace poco que has dejado una relación, evita hablar de tu ex novio porque tu nuevo amante puede malinterpretar fácilmente las cosas y pensar que con él no disfrutas tanto.
  • Miedo a no dar la talla: las mujeres podemos fingir los orgasmos pero cuando un hombre termina es demasiado evidente. Muchos tienen miedo a sufrir una eyaculación antes de tiempo y que su pareja no haya disfrutado lo suficiente. En la cabeza de un hombre, dejar insatisfecha a una mujer es sinónimo a no volver a saber nada de ella nunca más.
  • Miedo al rechazo: efectivamente, ellos también tienen miedo al rechazo. Muchos hombres tienden a tomar la iniciativa en la cama y proponer posturas que pueden incomodar a una chica si no hay confianza.

Para evitar tus inseguridades y las suyas lo mejor es el diálogo. Hablar sin reparos de lo que te gusta, lo que sientes y lo que esperas sirve para sentirte más cómoda en la cama y que las relaciones sexuales sean más complacientes.

 Imágenes: película «Amanecer»

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367