Descubre las características de la española infiel

¿Existe un prototipo de mujer infiel? ¿Qué características pensáis que reuniría si lo hubiera? Las redactoras de Nosotras.com nos hemos quedado realmente sorprendidas al recibir un estudio realizado por Victoria Milan, el portal de citas extramatrimoniales para personas casadas o en pareja, que revelaba el perfil y las características de la española infiel.

Al parecer, según las conclusiones del estudio, la mujer española infiel reúne las siguientes características. Para empezar, tiene 36 años, ha cursado estudios universitarios en un 43% de los casos y tiene un trabajo fijo y estable relacionado con lo que ha estudiado. Por lo que respecta a la personalidad, que quizás está más relacionado con las posibilidades de ser o  no infiel, el estudio afirma que la mujer española infiel se considera una persona cálida, divertida y apasionada. Por último, por lo que respecta a sus hobbies, le encanta viajar, el cine y, como era de esperar, el sexo.

Además, el estudio ha querido saber qué buscan en la cama las mujeres que encajan en este perfil. Al parecer, un 31% de las españolas infieles buscan poder disfrutar de juegos preliminares antes de tener sexo, un 22% desean experimentar más de las relaciones sexuales, un 19% quieren un miembro más grande, un 15% poder disfrutar más del sexo oral y, para terminar, un 13% quiere divertirse con juguetes sexuales.

Por último, el estudio nos cuenta que es en Madrid, Alicante y Bilbao donde hay más mujeres infieles y, en cambio, en Murcia, Las Palmas y A Coruña donde hay menos aventuras extramatrimoniales.

Sea como sea, las redactoras de Nosotras.com pensamos que es muy complicado definir un perfil de mujer infiel ya que cada persona es un mundo y actuará de una manera u otra en función de su carácter, contexto y muchos otros condicionantes que no podemos controlar.

Y vosotras, ¿qué pensáis al respecto?

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *