Descubre las 10 profesiones más infieles

No caer en la rutina resulta complicado. Todo el mundo, sea cual sea su profesión, acaba estancado en la rutina por un motivo u otro. Hay personas que les gusta porque lo equiparan a estabilidad, otras en cambio lo detestan y se lanzan a vivir una apasionada aventura para darle chispa a su vida y sentirse  más libres.

Pero ¿qué profesionales tienden más a ser infieles? Gracias a una encuesta realizada por Ashley Madison, la web líder en contactos extramatrimoniales, podemos establecer la clasificación de los empleos más infieles. Dejaros sorprender.

En el género masculino, el primer puesto en el podio lo ocupan los comerciales (14,7%). Se trata de una profesión para la que es necesaria la capacidad de comunicación y disuasión, así como una buena atención al cliente. Estas cualidades se convierten en las principales armas de seducción de los comerciales. Además, el hecho de trabajar fuera de casa puede convertirse en la excusa perfecta para tener un affair. La segunda profesión más infiel entre los hombres es la de autónomo (9,4%). Quizás sea porque trabajar por cuenta propia tiene ventajas como gestionar el tiempo como uno quiere. Por último, para cerrar el podio, la tercera profesión más infiel entre hombres es ser emprendedor (7,4%).

Respecto las mujeres, la profesión más infiel es la de ama de casa (19,6%). Puede ser que pasar tantas horas en casa resulte aburrido y monótono por lo que se deciden a tener aventuras con desconocidos para darle emoción a sus vidas. A las amas de casa les sigue las médico y enfermera (9,3%) quizás por la parte más erótica que tiene la profesión, y las comerciales (8,6%) por el mismo motivo que los hombres.

Además, para las curiosas, os dejamos las 10 profesiones más infieles para ambos sexos.

infidelidades-sexos

¿Estáis de acuerdo con estos resultados?

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367