Descubre el juguete sexual perfecto para ti

El mundo de los juguetes sexuales es inacabable. Tener un juguete sexual ya no es tan tabú como hace unos años: la sexualidad de cada uno debe ser explorada, y nada mejor que a través de los juguetes eróticos. La industria de los juguetes para adultos está pensada para satisfacer todo tipo de necesidades sexuales, y adaptarnos así a nuestra rutina de la mejor forma. Hoy en Platanomelon.com nos ayudan a encontrar el juguete sexual ideal dependiendo de nuestras necesidades.

Encontramos juguetes para disfrutar del sexo a solas, así como otros para utilizar en pareja. Utilizar el juguete sexual adecuado es una buena manera de innovar en el sexo y mejorar la relación de pareja. Hay los que se encargan de estimular el clítoris, otros se encargan del punto G e incluso los hay que estimulan ambas zonas de nuestro cuerpo, consiguiendo un placer aún mayor. También se puede encontrar juguetes sexuales que se encargan de dar placer anal, e incluso oral. Por ello, simulan la penetración anal o el cunnilingus para que podamos disfrutar del momento. 

Y tú, ¿ya sabes qué tipo de juguete sexual va más contigo? Los expertos de Platanomelon.com han elaborado este quiz que te ayudará a saber qué juguete es el ideal para satisfacer tus necesidades. ¿Preparada para descubrirlo?


Hay un sinfín de juguetes sexuales a nuestro alcance. Los hay para parejas heterosexuales, para homosexuales e incluso para disfrutar del sexo a solas. Encontrar el juguete sexual puede parecer tarea fácil, pero aún lo es más con este quiz en Platanomelon.com. Vibradores, dildos, anillos estimulantes…cada persona necesita su juguete sexual para dar rienda suelta a sus fantasías. ¡No te quedes sin el tuyo!

¿A qué esperas para hacerte con el juguete sexual adecuado? Disfruta de un descuento del 15% en Platanomelón.com con el código 2NOSOTRAS11.

Imágenes: heal2sy, giphy

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *