Descubre cómo enamorar a una mujer

Hay algo más complicado de conseguir que el secreto para alcanzar la felicidad y es el de cómo enamorar a una mujer. Ni Shakespeare, ni los poetas del romanticismo, ninguno consiguió nada con la poesía así que empieza descartando esa idea. Deshaceros también de eso de que ‘las mujeres somos demasiado complicadas’, en realidad lo que nos pasa es que nos manejamos mejor en la verdad y las dudas nos obligan a hacer demasiadas suposiciones. ¿Un solución? ¡Hablar!
Sí, hablar es lo que más nos gusta, comunicarnos y que nos contéis que pensáis -si es que estáis pensando algo- y sobre todo qué necesitáis. Pero tranquilos, no todas las mujeres somos iguales -del mismo modo que lo hombres-, aunque os aseguramos que todas, al final, nos ceñimos al mismo patrón de valores. Si quieres enamorar a una mujer vais a tener que ser vosotros mismos, pero también tendréis que usar algunos trucos de conquista. Cómo enamorar a una mujer no es fácil, ya lo decía Sabina:
Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia,
Hay mujeres que nunca reciben postales de amor,
Hay mujeres que sueñan con trenes llenos de soldados,
Hay mujeres que dicen que sí cuando dicen que no.

Hay muchas mujeres pero chicos, no hay tantas formas de conquistarlas. Si sois leales, protectores, aventureros, divertidos a la vez que centrados y, a demás, la genética ha roto el molde con vosotros, tenéis el conjunto perfecto para sabe cómo conquistar a una mujer. Eso si, ¿para enamorarla? Para eso necesitáis mucho más. 
Al final, seguro que ya sabíais lo que queremos: que nos escuchéis, nos deis conversación, nos acompañéis a comprar y nos digáis que de todas nuestras amigas somos las más guapas y que estamos preciosas al levantarnos, sin maquillaje y al natural. Si además nos cocináis -aunque lo único que sepáis utilizar en la cocina sea la tostadora- nos hacéis creer en nosotras más que nosotras mismas, nos dais calor cuando menos lo merecemos, sois amantes aventureros y nos queréis con todas las consecuencias, ya tenéis un tesoro para toda la vida. Sin esto, sin ser capaces de quereros, ser vosotros mismos y, además, seguir los simples pasos para conquistarnos, ya podéis tener una casa en los Hampton o un barco en Saint Tropez.
Mujeres hay muchas y claro está que no todas buscamos lo mismo, pero el secreto de vuestra felicidad solo está en encontrar a la persona perfecta que haga de vuestra vida una vida mejor. Vale la pena el esfuerzo, ¿verdad?
Imágenes: avivas.ru
 
 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *