Desconfianza en tu chico ¿Qué hacer para recuperarlo?

Hoy en día ya ningún tipo de relación sigue unos patrones comunes, la verdad. Podéis haber empezado por revolución, por gusto o sin ningún tipo de objetivo… Podéis estar juntos por ver qué sucede o por comprobar, por ejemplo, lo poco que encajáis. Sinceramente en la actualidad ya no se lleva eso de ser novios. Ahora, estar en pareja es sinónimo de probar y de descubrir nuevas experiencias. Es como un viaje. Y nos sentimos como si fuésemos niñas cuando estamos como un chico.

Pero no porque no seamos maduras, no porque sintamos miedo a estar con alguien, sino porque nos hemos olvidado de los valores de las relaciones… Y ahora, simplemente, intentamos imitar esas situaciones. ¿Qué ocurre entonces? Cuando empiezas algo con un hombre y no estás segura ni de lo que sientes, ni de si lo conoces, ni de cómo te llevas con él, estás con el radar constantemente puesto. Alerta por si se avecina tormenta. Y como ya te ha ocurrido en más de una ocasión, tus antenas nunca están fijas, siempre están apatrullando tus alrededores para detectar a cualquiera que se acerca.

Las malas experiencias en pareja y las inseguridades que una misma se crea ante la posibilidad de encontrar a alguien pasan factura. Y el resultado es este… La poca confianza que depositas en alguien. Para ti se convierte en un juego, por lo tanto, ¿qué va a ocurrir si no hay confianza? Pues que no tienes fe en el chico en cuestión, y, por tanto, que es imposible que te haga daño porque no esperas nada de su parte. Nada en concreto. Y aunque sí, hay cariñitos y besitos, en realidad y en el fondo, los dos sabéis que es todo un tejemaneje.

Por ello, hoy en Nosotras nos preguntamos qué se cuece detrás de las mentiras… Cómo conseguir, una misma, abandonar la espiral de la frivolidad para dejar paso a los sentimientos. Cuando desconfiamos de nuestra propia pareja… ¿Hay remedio para solucionarlo? ¿Es posible volver a creer en alguien en quien nunca has creído?

Pues sí, es posible. Es tan posible como desatarte la venda que te has atado en tus propias narices. Es tan posible como dejarte llevar sin pensar, sin tener prejuicios de ningún tipo. Solamente dejarte descubrir por esa persona que tienes al lado. Solamente así conseguirás aprender a enamorarte.

Porque no todas sabemos dejarnos caer y ser Nosotras mismas frente a alguien. Aparentemente pensamos que no todas estamos dispuestas y somos capaces de confiar en alguien de forma ciega… Alguien que no sean nuestros padres o tu mejor amiga de toda la vida.

Hablamos de sentimientos, hablamos de emociones. Y hablamos de ilusión. De la misma ilusión que te encontrará si, por primera vez en tu vida, dejas de pensar y simplemente actúas. De nada valen las desconfianzas previas… Porque puede ser que tengas delante a alguien que podría llegar a ser muy especial para ti. ¿Qué te impide a descubrirlo? ¿El miedo? El miedo está sobrevalorado.

Imagen: Prada.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367