¿Desafortunada en el amor? Hay peores que tú

¿Creías que eras la única desafortunada en el amor o en sentir miedo, rabia, fracaso tras una experiencia amorosa? Tranquila, la escritora Marita Alonso se unido al ilustrador Alfonso Casas para firmar el libro » Antimanual de autodestrucción amorosa«, una lectura de aquellas de «consejos vendo que para mi no tengo» llena de humor y con unas maravillosas ilustraciones. Un libro que se convertirá en imprescindible, con un enfoque mordaz e inteligente sobre cómo llevar las relaciones amorosas y sexuales. ¿Quieres saber más sobre él?

Todas tenemos la típica amiga que no para de tener citas y le hemos pedido más de una, y dos veces, que escriba un libro con su secreto de cómo consigue. Pues bien, Marita Alonso es de las que tras unas cuantas peticiones, se lanzó a la piscina y escribió ese libro. Periodista de profesión y por lo que vemos, afortunada en el juego, decidió utilizar su propia experiencia en el amor, y sobre todo, en el desamor para que otras como nosotras, no caigamos en sus mismos errores. O al menos, que tengamos la sensación de que no estamos solas cuanto todo se derrumba a nuestro alrededor.

libro 2

La autora de este libro, se define a sí misma como una Tinder Master, y sus intenciones no son otras que dar un paso en la liberación de las mujeres, que va más allá de los prejuicios, de las reglas y de lo que consideramos políticamente correcto. Ya que para ella, y tal y como explica en su libro, una mujer tiene muchas actitudes que utiliza en los diferentes ámbitos de su vida y lo más importante es, saber usarlas en el momento adecuado y no sentirse ni culpable ni absurda por hacerlo. 

Porqué si, por que ya sabemos que existe el ridículo, el fracaso, los engaños, el miedo y otras tantas sensaciones que no son plato de buen gusto para ninguna, pero si a esto lo conseguimos acompañar con humor, ¿no creéis que todo se lleva mucho mejor? Como embajadora autoproclamada de la psicología inversa sentimental, como ella la llama, Alonso quiere convertirse en la persona que aparecerá en nuestras mentes cuando lloras, será la mujer que te recordará que siempre hay alguien peor que tú.

libro 3

El libro que la Maria Teresa de Calcuta del amor ha escrito es perfecto para leer en buenos, malos y peores momentos. Y es que el desparpajo y la franqueza con la que este libro está escrito, te aseguramos que te arrancará sonrisas, al menos, cada dos páginas. Marita Alonso es de las que piensa que al mundo le sobra drama, le falta humor y, sobre todo, aprender a reírse de si mismo. 

Imágenes: Megustaleer

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367