Desafíos de pareja: El historial sexual de tu chico

Aunque parezca que nos guste complicarnos, nada más lejos de la realidad. Todo es mucho más fácil si conocemos a la persona con la que estamos a las mil maravillas, pero… ¿Creéis que esto es totalmente cierto? Analizamos por qué en ocasiones no tendríamos que conocer todas las intimidades sexuales de nuestra pareja.

Puramente por nuestro bien. Pensamos que saber al milímetro sobre nuestro chico nos va a beneficiar como  pareja porque va a impulsar nuestra relación. Y sí, en ocasiones y normalmente, es así. Pero existen unas excepciones, importantes a mencionar, que merecen ser nombradas para que sepas cuándo es el momento de parar.

Y es que a muchas de Nosotras nos ha ocurrido. Conoces a un chico y, poco a poco, te va gustando más y más. Hasta que llega el momento de acostaros y de compartir intimidades muy, muy personales. A todas nos encanta tener conversaciones sexualmente atrevidas con ellos. Pero desconocemos cuál es el instante de decir basta, ya no quiero saber más.

Todo comienza por un juego. Le preguntas cuántas veces lo ha hecho, qué le gusta más en la cama, qué le gusta menos… Y, de esta forma, la conversación, que empieza inocentemente, termina peor de lo que nos pensamos.

Porque, aunque al principio, nos ponga saber con cuántas chicas ha salido nuestro chico… No os engañéis. Al momento de saberlo, nos sentimos odiosas y muy, muy celosas. Y a partir de entonces, nos amargamos de tal forma que ya no nos comportamos igual con él.

Con ello queremos explicarte que sí, es importante conocer mucho a nuestra pareja. Pero concretamente este tema condiciona para vuestro futuro. Porque aunque a él no le importe saber con cuántos te has acostado tú, sabéis que Nosotras, que nos complicamos mucho más que ellos, sí que nos sentimos defraudadas sin razón.

Tú misma se lo has preguntado. Y tú misma te has empeñado en saberlo. Así que ahora acarrea con las consecuencias… Eso sí, es mucho más fácil tener presente que nunca, nunca debes preguntarle cuántas chicas han pasado por su cama. Y si lo haces y logras superarlo, significa que eres una mujer muy fuerte. Ahora… Arriesgarte a comprobarlo es cosa tuya.

Imagen: Levi’s.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367