Derecho a sexo oral: El cunnilingus

Muchos hombres tienen la idea equivocada a la hora practicar sexo oral a su pareja y piensan que puede ser una experiencia desagradable. Sienten pánico al hacer un cunnilingus a su pareja por lo que se puedan encontrar al estar frente al sexo femenino.

En otras ocasiones, es la mujer a la que le falta atrevimiento para pedirle a su pareja que le practique sexo oral, ante el temor de que se sienta incómoda o que unas manos que no sean las propias jugueteen en este lugar.

Lo primero que hay que hacer es hablar entre los dos de este asunto. Si tu pareja te pide que le practiques sexo oral y tu aceptas, él tiene que corresponderte de la misma manera. Una vez que hayas convencido a tu pareja para que te haga disfrutar hasta la extenuación, debes pensar en mantener una correcta higiene. De esta manera, antes de una práctica íntima de estas características, una ducha rápida es lo más recomendable, así se lavará la transpiración y las pérdidas naturales, que en esta zona de la mujer enseguida pueden desprender un olor desagradable rápidamente.

El cunnilingus es una práctica muy íntima, así que tu pareja debería ir poco a poco, despertando tu apetito sexual… Explícale que para animar a tu sexo y calentar tu interior lo ideal es que acaricie tu cuerpo, lo bese, lo chupe, lo mordisquee de arriba a abajo -como si lo estuviera haciendo con una pluma-, y cada vez acercándose más y más y de forma provocativa hasta alcanzar los labios mayores.

Esta práctica sexual parece sencilla, pero no es tan fácil. Tu pareja debe situarse entre tus piernas, y colocar ahí la cabeza. Esta acción significa que no te mirará directamente a los ojos, perderá tu mirada, y por tanto, así se adquirirá un mayor grado de intimidad. Tienes que encontrar un hombre que venere tu sexo, te diga que su olor le vuelve loco, que le resulta delicioso… estas palabras te harán estar más receptiva y llegarás al séptimo cielo.

La tarea de tu pareja en el cunnilingus será trabajar el punto más sensible de la anatomía femenina: el clítoris. No es fácil encontrarlo, está escondido ente los pliegues de los labios menores. Para hacer disfrutar ahí empezarán los besos, mordisqueo, y la destreza de la lengua de cada uno para oprimir, acariciar -lentamente o rápidamente- el clítoris.

El resto, a gusto del consumidor. El juego de la lengua más unos suaves toqueteo por esta zona erógena te harán llegar a una fantástica sensación y a un orgasmo diferente a la penetración. El problema que encuentran los hombres es que el clítoris necesita más tiempo que el pene para llegar al clímax. ¿Te atreverás?

Autor: R.S. Sanchez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. estoy harto de que en todas las paginas de sexo salgan parejas de como máximo 30 años y sacadas de una revista de modelos.mucho hablar de que el sexo no tiene edades .de boca para fuera….

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367