¿Demasiado rápido? ¡Echando el freno del deseo!

Necesitamos tiempo. Todas las mujeres requerimos de algo en cualquier momento del día. En pareja, tres cuartos de lo mismo. Y en el sexo, todavía más. Es en este preciso instante en el que queremos sentirnos satisfechas. Buscamos placer y desconexión, buscamos estar en tensión y relajarnos a partes iguales. Pero, sobre todo, queremos que ellos nos entiendan. Y solo así poder hacernos disfrutar.

Es algo difícil encontrar el punto de unión entre dos. Al principio, todas las relaciones sexuales son un caos. Pero, a medida que os vais conociendo y vais interactuando, fuera y dentro de la cama, vais explorando qué os gusta más y qué os gusta menos. Es por ello por lo que, suena a tópico, el sexo al principio no cumple con nuestras expectativas.

Las más afortunadas conseguiréis esa compenetración con vuestro chico, a medida que pase el tiempo. Pero las que no tengan tanta suerte se quedarán por el camino. No gozar del sexo puede tener varios motivos. Consecuencias son muchas… Pérdida del deseo, abandono de las relaciones e incomprensión con una misma y con la pareja. Pero no debemos centrarnos en qué pasará.

Debemos centrarnos en cómo evitar aburrirnos en la cama. Hay que buscar el por qué. O en plural, en su defecto. Hay que ahondar en la razón por la que no conseguimos llegar al orgasmo. Y, en este momento, nos centraremos en una causa muy específica. Porque muchas de Nosotras lo sufrimos o lo hemos sufrido en alguna ocasión.

La razón es tu chico. Y no hay que darle más vueltas. La razón es que, por un lado, no entiende sobre cómo estimularte al máximo. Y, por otro, él es de los rápidos. Entramos, entonces, en un punto muy interesante para reflexionar. No es que  no se preocupe por el placer que tú puedas sentir. Preocuparse se preocupa. Lo que ocurre es que no consigue encontrarte el punto. Ni a ti ni a él, la verdad.

Hay muchos hombres que buscan y buscan, persisten y persisten. Pero todavía no entienden que a Nosotras nos cuesta mucho más llegar al orgasmo. Y en el intento, se quedan por el camino. Llega un momento en el que no pueden más y explotan. Y a ti te deja a medias. ¿A cuántas nos ha pasado esto?

No hay que guardar rencor, porque de nada vale. Lo que hay que pensar es en soluciones para que él consiga echar el freno. El deseo permanecerá, pero al mismo tiempo que tú te aceleras y él se ralentiza, el clímax surgirá de forma sincronizada. Parece una situación idílica. Y sí, lo es. Pero idilio no es imposibilidad. Es muy posible, solo sabiendo cómo lograrlo.

Hoy en día existen muchos  productos que te permitirán que tú puedas llegar al orgasmo con mucha más facilidad y rapidez. Pero no te vamos a mentir. La principal solución se encuentra entre los dos, perdida en el espacio. Pero estar, está. Solo hay que encontrarla. Y se encuentra comentando en pareja cuáles son las prácticas que más gusto os dan.

Qué os gusta hacer en la cama, qué os gusta que él os haga, cuáles son vuestras fantasías más escondidas o cómo probar cosas nuevas. Son ejemplos que os permitirán conoceros en la cama, lo cual os dará una idea también de cómo es la otra persona. Siempre ocurre por el mismo motivo: la incomunicación. Olvídate de ella, dale confianza y sincérate con él.

Imagen: Prada.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367