Decoración erótica para disfrutar del sexo

A todas Nosotras nos gusta que nuestro hogar luzca elegante y refleje aspecto de nuestra personalidad. Si eres muy sexual, recomendamos que le des un toque erótico que te ayude a incrementar el placer de tus relaciones sexuales. Es por ello que Nosotras os proponemos que decoréis vuestro hogar con un tipo de decoración erótica, así podréis salir de la rutina y seducirlo a diario.

El mobiliario es una parte importante dentro de la decoración erótica. La cama no es la protagonista para tener sexo, ya que se puede tener en un sofá, o en una silla diseñada para disfrutar del placer sexual. Una buena idea es comprar sillones, sofás o sillas que sean a prueba de posturas y con el que podáis dejar volar vuestra imaginación. Cuando estéis sobre el mueble, podéis practicar con un juguete sexual, de seguro que no podréis parar.

pareja-baño1

Respecto a los sofás, estos deben ser cómodos, ergonómicos y funcionales. También coloridos, con un diseño original, y reiteramos la comodidad, ya que a la hora de hacer el amor se debe estar cómoda para probar nuevas posturas, y así alargar el placer y la relajación al máximo.  El baño es un punto muy importante ya que tener sexo en la ducha es una fantasía que suelen tener muchas personas. Un baño con una decoración funcional facilita la práctica del sexo y del erotismo, no hay nada más excitante que hacer el amor en una ducha cómoda y funcional.

La cama también debe estar pensada para disfrutar largas horas y para poder vivir nuevas sensaciones y puedes decorarla con pétalos de rosas, chocolates, bombones, y colocar en el dormitorio velas e incienso para aportar una atmósfera más íntima. Una vivienda con aires eróticos debe contar con un toque sensual en cada rincón, de esta manera se podrá aumentar la libido tanto nuestra como de nuestro hombre. Es por ello que hay que alimentar el deseo en este espacio.

Imágenes: groted.com/clanacion

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367