¿Declararse a un hombre o esperar a que se declare él?

¿Te gusta un hombre pero te falta iniciativa? ¿Quieres esperar a que se declare él? Nosotras te aconsejamos que dejes la timidez a un lado, y le des a entender tus sentimientos sin miedo. ¿Por qué nos cuesta tanto tomar la iniciativa a las mujeres en peno siglo XXI?

Lo cierto es que todavía quedan algunos prejuicios del pasado que nos mantienen inmóviles, pero cada vez es más común que las chicas tomen la iniciativa y luchen por el hombre que le gusta. Por lo que si quieres tomar cartas en el asunto, te recomendamos que lo hagas, ya que si no lo haces, te puedes arrepentir toda la vida. No temas a no ser correspondida, declarar los sentimientos a otra persona no hace daño, todo lo contrario, es algo agradable.

cita_sexo

Para declararte, debes ser sincera, sutil, dulce y honesta, antes de poner a funcionar tus armas de mujer, debes tener en cuenta si es un chico soltero, si tienes esperanza, si le gustas y no se declara porque es tímido. Una manera de expresar los sentimientos es invitarle a salir para conoceros mejor, o escribir una carta para hablar de tus sentimientos. Debes tener claro que puede ser que no loe gustes a ese chico y que debes estar preparada para no forzar la situación.

Otra opción es ir llamando su atención poco a poco, así te ganarás su confianza y comenzarás a conocerlo mejor. Ya cuando exista esa confianza, invitalo a salir a un lugar donde ambos estéis relajados. No agobies a un hombre con muchos detalles, una cosa es declararse, y otra es agobiarlo, lo importante cuando quedéis es pasarlo bien. Debes darle tiempo y si ves que le gustas y que hay química, deja que surja todo, ya que puede ser el inicio de una relación formal.

Imágenes: hercampus/stylishandtrendy

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367