De vacaciones separada de la pareja, ¿por qué no?

El hecho de tener una pareja estable no significa que cuando llega la época de las vacaciones se tengan que planear por obligación pasarlas de manera conjunta. Hoy en día, la incompatibilidad de horarios, la falta re recursos económicos y el hecho de no ponerse de acuerdo con el destino ¡sí has leído bien! no ponerte de acuerdo con el tipo de vacacionespueden ser razones más que suficientes para plantearte viajar sola.

Y eso, no significa que por ello quieras menos a tu pareja o no te apetezca estar con ella. De hecho, no tiene por qué existir una razón de peso para querer pasar un tiempo de relax tú sola, ¿no crees? Pues el hecho de que nosotras prefiramos realizar un viaje a nuestro aire, no significa nada. Te vamos a dar algunas razones para explicarte el por qué ¡Toma nota!

rugirlz

Según un estudio publicado en Visa Globals Intentions Study – empresa que realiza las encuestas más completas sobre los comportamientos de los viajeros- durante el 2005 se registró en más de 25 países que, un 24 % de personas decidieron viajar solas, un 9 % más que en el año 2013. Dados numerosos factores tanto sociales como laborales, el caso es que la situación cada vez está más en auge. Pero, con independencia de si te encuentras o no en pareja, puede que te apetezca disfrutar de la naturaleza, de tus amigos o familiares a tu aire. Se puede decir que solo se trata de una cuestión de libertad ¡Tú eliges!

alone

En cualquier caso – si aceptáis un consejo y te encuentras en pareja- siempre sería conveniente hablar las cosas y estar de acuerdo con las decisiones que vamos a tomar, dejando claras las necesidades del viaje e intenciones para que no haya malentendidos. Pero este es otro tema. Lo más importante es conseguir la armonía en la relación, por la cual cada uno maneja sus propias reglas, y que cada uno decida lo que más le conviene y desea hacer sin dañar al otro.

Y tú, ¿te irías de vacaciones unos días sin tu pareja?

Imágenes: Pinterest, Rugirlz, Google Imágenes

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367