De vacaciones ¡Kit de supervivencia para encuentros repentinos!

Ya va siendo hora de prepararse para una de las aventuras más calientes de todos los tiempos. Este verano vas a triunfar. No solo porque eres positiva y te has puesto cañón, sino porque sabes que con tanta seguridad en ti misma, nadie podrá negarse a tus encantos.

Tú, desde luego, tampoco tendrás que hacer nada. Solo dejarte lucir, ser tú misma y nunca dejar de sonreir. Porque la sonrisa es una de tus mejores armas. Así como esa delantera que los genes te otorgaron.

Sabes que despiertas mucha atracción en los hombres. Y si lo tienes tan claro, por mucho que seas previsora, es necesario que te recordemos eso de «hacer el amor y no la guerra». Aunque tú estás más que dispuesta a cumplir la norma.

Para evitar problemas en mitad de una noche loca de verano en el más recóndito lugar, tanto como si estás de viaje como si no has podido irte este año por la pasta, es necesario que tengas en cuenta unas recomendaciones. Para así tener los encuentros más calientes y pasionales.

Y las recomendaciones no son sino éstas. Desde geles de masajes eróticos, hasta vibradores, pasando por juguetitos más picantes para esos calurosos encuentros.

Sé previsora y nunca te olvides de la seguridad sexual. Porque este kit de supervivencia, la verdad, piensa solamente en ti. Para que sola o acompañada sea el verano más intenso de tu vida.

Imagen: voces.huffingtonpost.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367