Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
De Sara Carbonero a Andrés Velencoso… ¿Con qué famosos fantaseamos? | Nosotras

De Sara Carbonero a Andrés Velencoso… ¿Con qué famosos fantaseamos?

SanValentín se acerca… ¿Y creéis que podemos estar tranquilas? Por lo menos no por las noches… Y es que nos hemos enterado, a través de AshleyMadison.com, que incluso ellos tienen fantasías sexuales. De hecho, más de un 59% de los hombres encuentados, asegura que, si pudiese, convertiría la fantasía en realidad.

Claro que lo harían siempre y cuando tuviesen la seguridad de que sus parejas no les iban a pillar. ¡Qué listos son! Pero qué poco espabilados… ¿Qué conclusión sacamos de ello? ¿Podemos confiar en nuestros chicos o dejamos la cuestión al aire?

Miedo nos da tener que enfrentarnos a esta pregunta, más que nada por saber lo que podrían contestar. Aun así no queremos ponernos melodramáticas, ni trágicas hasta las trancas. Sí  preferimos confiar ciegamente en que nuestro chico, él en concreto, solo piensa en Nosotras cuando está algo más excitado de lo normal. ¿Quién se lo va a creer?

Pero tenemos que ser sinceras… Tampoco Nosotras nos cortamos a la hora de pensar en otros hombres. Es por ello que no vamos a condenarlos eternamente. Aceptamos el trato: ellos pueden fantasear a cambio de que Nosotras también podamos. ¿Con quién lo haríais, chicas?

Mientras os pensáis bien los posibles candidatos, os adelantamos algunos… Y es que Cristiano Ronaldo, Iker Casillas o Jose Mari Manzanares están en el top de la lista. Pero Johnny Depp, Mario Casas o Andrés Velencoso. Vamos, pillinas, no tengáis vergüenza en admitirlo: ¡hasta os da morbo el Príncipe Felipe!

¿Y si el morbo viniese, simplemente, de la posibilidad de poder compartir lujuria y pasión nocturna con uno de estos famosos por tener la etiqueta de celebrity? ¿Por qué fantaseamos con ellos y no con cualquier hombre que nos podamos cruzar por la calle?

Claro que todo lo bueno no quita lo malo… ¡Ellos harían lo mismo! Sí, somos algo, bastante, mucho celosas. Pero claro, no podemos evitar compararnos con sus preferidas. Y salta a la vista que las comparaciones son mucho más que odiosas. Sara Carbonero, Irina Shayk, Bar Refaeli o Blake Lively son sus mitos eróticos. ¡Vamos que, como os decíamos, listos van! Se lo tenían bien calladito…

No vamos a quedarnos sentadas lamentándonos. ¿Sabes lo que vas a hacer al respecto? Prepararle una buena dosis de erotismo. ¿No querían un San Valentín cargadito? Pues lo van a tener. Y les vamos a demostrar que ¿quién es esa tal Sara Carbonero a nuestro lado? ¡Esto ya es por orgullo femenino!

Imagen: Passionata.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367