De ruta por las zonas erógenas masculinas… ¡Deja de dar rodeos… ve directa al placer máximo!

Sintoniza el GPS sexual que te llevará directa a laz zonas más calientes de la anatomía masculina. Se acabaron los rodeos.

El cuerpo humano es un mapa repleto de puntos calientes, volcanes de
deseo y explosión de placeres. Deja de dar rodeos y ve directa a las
zonas más placenteras de tu pareja… En Nosotras encontrarás el GPS
directo a las zonas erógenas.

Hombre y mujeres tenemos un mapa erótico muy distinto. En esta ocasión hablaremos de las zonas más calientes de tu chico. Descubre cómo llegar a ellas y de que forma estimularlas para hacerle vivir una explosión de sensaciones, pasiones y placeres jamás experimentados.

Empezamos la ruta por el cuerpo masculino… Primer destino…

Primera parada: Los pezones

Éstos son unos grandes desconocidos. Pero los pezones son una de las zonas erógenas que puede producir una sensación de placer extrema. Así que no te olvides de acariciarlos suavemente, lamerlos… ¡Sorpréndele, no pases de largo!

Segunda parada: Los muslos

La parte interna y la superior de los muslos es para el hombre la zona erógena más sensible.

Tercera parada: el pene

El pene es la zona erógena más conocida y el destino más visitado. Repleto de terminaciones nerviosas, el pene es un punto muy sensible y sobretodo en la zona del glande. Puedes excitarlo por presión o por tracción y el éxito está 100% garantizado.

Cuarta parada: el escroto

Las bolsas testiculares una de las zonas menos erógenas.

Quinta parada: el punto G masculino

La Próstata es el llamado punto G masculino por las placenteras sensaciones que produce. La ruta para llegar hasta él es un tanto complicada pues solo se puede hacer a través del ano o del perineo. No lo prives de este placer y estimúlalo con suaves movimientos circulares con la yema de un dedo o incluso con la lengua.

Si quieres saber más:

Las 5 posturas sexuales más excitantes… ¡La del misionero ya no se lleva!

5 pasos para poner a 100 a tu pareja

Nuevas posturas sexuales para vosotros según vuestra personalidad: 5 Nuevas maneras de hacer el amor.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. cómo que las bolsas testiculares son de las zonas "menos erógenas", entonces para que las citais??

  2. un consejo mi esposa es muy sensible solo hace el amor una vez y dice sentirse con dolor de vagina porq sera?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367