De periodista a Conejita Playboy

Mónica Veloso, periodista brasileña y ex del presidente, Renán Calheiros, es la nueva chica Playboy que encabeza la portada de la edición local de octubre de la popular revista.

Mientras el presidente del Senado brasileño, Renán Calheiros está implicado en un caso de corrupción su ex amante se lo pasa en grande posando para Playboy. La periodista Mónica Veloso, aparece desnuda en la portada de octubre de esta revista.
Como apunta El País, la publicación de las fotos de Veloso desnuda, han estropeado el único día de calma que ha tenido en mucho tiempo su ex amante, Calheiros, tras su posible implicación en un caso de corrupción.

Mónica Veloso ha hablado de su desnudo en una rueda de prensa pero no ha querido pronunciarse sobre la situación de Calheiros, su ex amante. Situación que, como recoge El País, se complicó al parecer, cuando la periodista declaró que recibía la pensión de una hija que tienen en común, a través de una empresa supuestamente beneficiada por el Gobierno.

Mónica Veloso, de ex amante de político a conejito Playboy

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367