Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
De bajón sexual… ¡Descubre por qué disminuye tu deseo! | Nosotras

De bajón sexual… ¡Descubre por qué disminuye tu deseo!

Aunque nos lo tomemos un poco a la ligera, no es algo de lo que reirnos. Y es que el cuerpo humano es tan inteligente que, cuando algo le pasa, sale por otro lado.  Y si, de repente, sentimos que no estamos al máximo nivel en lo que al sexo se refiere, nos vemos en la obligación de descubrir el por qué.

¿Nunca has experimentado una de esas épocas en las que te sientes decaída y con pocas ganas de darle al tema? ¿Cuántas veces esta semana te has negado a tu chico a entrar en detalles? No es un secreto que todas hemos vivido una temporada con poca actividad. Y lo más importante: con pocas ganas.

El deseo sexual, habrás comprobado, se puede perder. Pero igual que se pierde, te decimos, se recupera. Lo que ocurre es que las mujeres somos muy complacientes y queremos tener contentos a nuestras parejas. Aquí se establece una situación de conflicto porque luchamos contra nuestras ganas cuando es inevitable.

¿Qué hacer en este punto Olvidarse de las buenas formas y preocuparte por ti y por volver a recuperar ese deseo perdido.  Porque las causas pueden ser muchas. La principal no es física, sino psicológica.

Estará justificado si estás pasando una época de estrés o de alguna preocupación que te lleve de cabeza. Problemas o nervios pueden ser también motivos que nos hagan entender qué nos pasa. Pero no es nada raro, así que no te preocupes por tener la líbido baja. Simplemente mantente ocupada para intentar pasar esta época de alteración en tu vida. Así volverá el deseo.

Imagen: Intimissimi.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367