Curiosidades acerca del sexo

Cada semana aparecen estudios, nuevas situaciones o casos relacionados con el sexo. Notícias interesantes, otras excitantes, incluso algunas disparatadas. Hoy queremos revelarte algunas informaciones que quizá han pasado desapercibidas pero que seguramente te interesen.

Seguro que has experimentado relaciones sexuales en lugares originales, diferentes y arriesgados. Con ello seguro que piensas en el probador de alguna tienda de ropa, de noche en la playa o incluso en el jacuzzi de la habitación de un hotel. Si te gusta innovar te gustará esta curiosidad.

Flamingo Air, una compañía de avionetas estadounidense, no deja fumar ni molestar al piloto en la cabina. Sin embargo, permite tener sexo a sus clientes en pleno vuelo. Por 425 dólares, la compañía aérea ofrece una hora de vuelo romántico que incluye una cama con cortinas, champagne, chocolates y un piloto «muy discreto». ¿Te gustaría tener sexo en el aire?

Flamingo Air, sexo en el aire

Otra de las curiosidades con las que nos hemos quedado sorprendidas es un estudio que demuestra que el sexo es mejor con calcetines. Lo que hasta hoy parecía sinónimo de antisensualidad y no excitaba, prácticamente, a nadie, ahora resulta aumentar las posibilidades para llegar al orgasmo.

La Universidad de Groening, en Holanda, ha descubierto que el usar esta prenda mientras se practica sexo incrementa en un 30 por ciento las probabilidades de alcanzar un orgasmo. El secreto está en el calor que los calcetines proporcionan al cuerpo. Aún así, no sé si vosotras aceptaréis esta prenda en la cama a partir de ahora…

En tercer lugar y ligado al placer, cabe destacar que las mujeres más inteligentes emocionalmente disfrutan más del sexo. La clave está en que ellas son capaces de hacerse cargo de sus propias emociones y de las de los demás.

El placer sexual está ligado a la inteligencia emocional

Finalmente, otra de las noticias curiosas es el reciente estudio que revela que las mujeres tenemos más fantasías sexuales durante los 3 días mensuales que estamos ovulando. No te extrañes por tener sueños más excitantes en estas fechas, es normal.

Se ha confirmado que durante los días de ovulación cambia tanto la cantidad como la calidad de los sueños y fantasías relacionadas con el sexo. Las mujeres que han colaborado en el estudio pasaban de 0,77 fantasías diarias a 1,3 fantasías diarias durante su período más fértil. Además, éstas reconocieron que sus imágenes eran mucho más excitantes, menos explícitas pero con más contenido emocional. ¿Tú también lo has notado?

Imágenes de: Malocorita; IMBD

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367