¡Cuidado! Consejos para no convertirte en estrella porno sin querer

Está muy de moda el vouyerismo, las cámaras ocultas se encuentran a la orden del día y en vacaciones al calor de las copas, la brisa tropical y estando lejos de casa… podemos cometer locuras como la que voy a contar a continuación.

Mi amiga ‘Gin Tonic’ salió de vacaciones a un destino exótico, dispuesta a olvidar un mal amor que dejó una huella tormentosa en su corazón y decidió empacar las maletas para olvidar todo aquello que la atormentaba en compañía de sus mejores amigos.

Se marchó lejos de casa, acompañada de mucho bloqueador solar y toda la intención de pasárselo increíble, pensaba que esas vacaciones serían ¡inolvidables! y lo fueron, pero no por el bronceado ni por el hotel, sino porque en medio de la borrachera se enrolló con uno de los amigos y algún turista consideró oportuno grabar la hazaña amorosa en medio de la playa y la subió a Internet.

El mundo es muy pequeño y la gente muy morbosa, cuando regresó a su trabajo, se encontró con diversos correos electrónicos donde la felicitaban por su incursión a la industria del entretenimiento para adultos, tuvo que cambiar de empleo y de identidad.

Pensando en ella he aquí una serie de consejos para que no te ‘pillen’ en una situación comprometedora, considera las consecuencias y toma la mejor decisión.

Investigando en Internet existen algunas páginas que se dedican a colgar estos videos, los lugares donde filman pueden ser la playa, estacionamientos, terrazas de vecinos, miradores hasta incluso calles poco transitadas donde la gente pierde el pudor y se pone a darle al tema.

En España realizar actos de índole sexual en público constituyen un delito contra la moral y las buenas costumbres, de acuerdo al artículo 185 del Código Civil español, si hay menores observando o personas con capacidades diferentes pueden ser castigados con prisión de 6 meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

Sin embargo las webs de vouyeuristas se defienden argumentando que pueden filmar hechos que constituyan delito o escándalo público siempre y cuando se produzcan en lugares públicos, ocultando cualquier rasgo que permita identificar a los protagonistas de la escena (caras, tatuajes, cabello, etc.). Nunca intervienen en ninguna situación salvo que sean testigos de algún robo o abuso.

¿Qué pasa con los videos caseros?

Si en algún momento decides grabar una película personal con tu pareja, se separan y como muestra de ‘buena voluntad’ cuelga el video en internet, la ley te asiste, simplemente repasa el punto 2 del artículo 197 del Código Penal que habla sobre el descubrimiento y revelación de secretos.

El citado artículo menciona que todos aquellos que para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apoderen de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Así es que ahora ya sabes que siempre hay alguien observando, que si estás en la vía pública puedes incurrir en un delito, aparte de pasar un mal rato (si es que no quieres que medio mundo se entere de tu posición sexual favorita), pero si estás en tu casa y tu ‘ex’ trata de fastidiarte colgando algún video ‘íntimo’ en la red tienes dos opciones: 1) Te dedicas a dar autógrafos y mofarte de los atributos sexuales del susodicho o 2) Demandarlo y meterle un buen susto.

Aunque pensándolo bien tienes otra opción, tal y como lo hizo una de esas estrellas fugaces televisivas mexicanas, cuyo ex esposo subió un video de ella desnuda en una situación explícita a Internet, después de la respectiva guerra de declaraciones mediáticas, decidió registrar en derechos de autor la grabación, así es que cualquier persona que quisiera verla manteniendo intimidad con la pareja del momento, tendría que pagar.

¿Cuánto valoras tu intimidad?

Ver Más…

Famosos y poligamia, ¿por qué no se conforman con tener sólo una mujer?

Las perversiones sexuales de los famosos ¿te atreves a adivinas quién es el más guarrete?

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367