Cuatro regalos para unas Navidades más eróticas

¿Quieres sorprender a tu chico en estas Navidades? Entonces una buena idea es optar por un presente sensual y erótico que lo deje con la boca abierta. Nosotras te damos algunas ideas para que lo consigas.

¡Olvídate de regalos de Navidad clásicos! Este año apuesta por darle a tu pareja un detallito con el que los dos podáis disfrutar y pasarlo bien en la intimidad. Opciones sobran y en Nosotras.com te damos cuatro regalos para unas Navidades más eróticas y pasionales, y es que con esto ninguno de los dos querrá abandonar la habitación:

  • Un vibrador de pareja: ni para ti ni para él sino ¡para los dos! Marcas como WeVibe han lanzado al mercado vibradores que consiguen estimular el punto G de la mujer mientras su pareja la penetra. Las vibraciones producidas masajean y estimulan los testículos, haciendo que las penetraciones sean increíblemente más placenteras para ambos. ¿Te animas a probarlo?
  • Un juego de Bondage: olvídate de seguir usando cualquier pañuelo para atar a tu chico y apuesta más bien por un erótico kit de Bondage con el que ambos puedan divertirse probando los roles de dominante y sumiso. Sal de la rutina y apuesta por encuentros sexuales más arriesgados y divertidos.
  • Un disfraz erótico: ¿quieres dejarle realmente sin aliento? Entonces haz realidad cualquiera de sus fantasías sexuales y vístete para la ocasión. El mercado está lleno de disfraces eróticos que puedes adquirir y usar el ocasiones especiales y altamente excitantes. Dale un toque de calor a estas navidades con esta genial idea.
  • Una escapada sexual: Dejadlo todo y salid por completo de la rutina. Aprovechad los muchos festivos de Navidad y planea una maravillosa escapada sexual en la que la única meta sea disfrutar el uno del otro. Un excelente plan que de seguro tu chico no rechazará.

Anímate a probar y dale a tu pareja unas felices y eróticas navidades.

Imagen: Imagenes4ever

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Hola, de los regalos que describes, el que más me gusta es del disfraz erótico; yo hace un tiempo que comencé a utilizar este tipo de disfraces y os puedo asegurar que nos va muy bien.
    Os recomiendo que leaís en este blog http://www.dudasdesexo.es algunos artículos sobre el uso de los disfraces eróticos y la practica en pareja de las fantasías sexuales.

  2. En nuestra tienda online http://www.cambiadepostura.com/ encontraréis juguetes, lencería, bdsm…, más de 8000 artículos eróticos con los que sorprenderéis a vuestra pareja, a precios económicos; también disponemos de una sección especial «Para regalar» en la que encontraréis kits especiales de regalo. Esperamos vuestra visita y que tanto la visita como los productos sean de vuestro agrado.

  3. Muy buenos regalos….para disfrutar!!

    Como siempre vamos a aportar nuestro granito de arena para complementar el artículo.

    Ya que se ha hecho referencia a la firma canadiense We Vibe os comentamos al respecto que acaba de salir su último modelo de vibrador de parejas (We Vibe 4) que esta siendo la estrella más buscada de esta Navidad. Muy pocas Uds han llegado al mercado europeo…así que date prisa si quieres ser una de las pocas afortunadas que cuenten con el mejor objeto de placer del momento.

    Respecto a los juegos de Bondage, no hay que asustarse, se trata de juegos para hacer realidad fantasias, son de soft bondage y recuerda que el límite lo marcáis vosotros. De la misma manera que los disfraces y la lencería erótica se trata de prendas para que la fantasia envuelva vuestros cuerpos y provoque momentos de pasión incontrolada….

    Escapadas románticas…..ufff infinidad!!! Nosotras conocemos un par de hoteles rurales cerca de Madrid, donde tenemos nuestros productos, que pueden ser lugar ideal para disfrutar de vuestra pareja en cálidos encuentros….

    Pero esto son sólo 4 tips……si queréis os damos más de 100 ideas para sorprender y provocar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *