Cuatro juguetes sexuales caseros que debes tener en cuenta

¿Quién dice que el sexo tiene que ser monótono? Y es que aunque no lo creas tienes a la mano distintos juguetes sexuales caseros que pueden volver tus encuentros muy pero muy divertidos.

En ocasiones nos sentimos un poco avergonzadas de proponerle a nuestra pareja el uso de juguetes sexuales. Sin embargo estos accesorios son ideales para dar un cambio en la rutina y disfrutar al máximo nuestra sexualidad y de los encuentros con nuestra pareja.

Y lo mejor es que para comenzar a experimentar no es necesario acudir a una tienda de artículos eróticos, puedes probar con algunos juguetes sexuales caseros que resultarán geniales y muy excitantes. ¿Sabes por cuáles son? Nosotras te damos algunas buenas opciones:

1. Invítalo a un juego muy erótico tapando sus ojos con cualquier pañuelo oscuro que tengas a mano. Y es que no hace falta valerte de un antifaz para conseguir una velada excitante usando al máximo tus sentidos.

2. ¿Has probado la sensación de calor para aumentar la excitación? Muchos lubricantes tienen este efecto, pero tú solo necesitarás comerte un caramelo de menta para que tu chico disfrute de un sexo oral como nunca antes. Pruébalo y veréis cómo os divertís.

3. El hielo también es un excelente aliado para el mismo propósito anterior, pero al revés. Sesiones de delicioso sexo oral a bajas temperaturas, o jugueteo de lamer y chupar las zonas erógenas gracias al hielo. Tus encuentros sexuales cambiarán.

4. Amarra a tu chico y dale una buena sesión de bondage sin la necesidad de comprar un kit o esposas. Toma una de sus corbatas y obra maravillas seduciéndolo con este versátil accesorio.

Opciones para encontrar juguetes sexuales caseros sobran, solo basta tener un poco de imaginación para conseguir los mejores resultados.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *