Cuatro ingredientes deliciosos para usar en el sexo

¡Dile adiós a la monotonía! Y dale un poco de sabor a tus encuentros sexuales con estos deliciosos aliados que Nosotras te sugerimos.

Sabemos que caer en encuentros sexuales rutinarios y a veces hasta aburridos es más fácil de lo que parece, pero la solución para variar y darle un espacio a la diversión puede estar al alcance de tu mano, o más bien de tu despensa. Nosotras te damos 4 ingredientes deliciosos para usar en el sexo y disfrutarlo al máximo.

Sirope de chocolate: todo un clásico, un ingrediente lleno de sensualidad que te permitirá probar el dulce sabor del cuerpo de tu pareja. Perfecto para juegos orales y estimulación de las zonas erógenas.

Caramelos de menta: estos dulces tienen un efecto maravilloso, y es que producen una sensación de placentero calor durante la estimulación oral, potenciando el efecto y haciendo que se disfrute mucho más. Una experiencia de debes probar.

Crema batida
: otro clásico que no puede faltar si queremos vivir una experiencia erótica diferente y muy excitante. Especialmente genial para quienes adoran los postres.

Fresas
: junto con el chocolate son el ingrediente erótico por excelencia. Mezcladas con un vino espumante pueden ayudarte a crear un ambiente de sensualidad perfecto para los juegos previos.

Échale mano a tu despensa y anímate a probar estos deliciosos ingredientes mientras juegas con tu pareja. Verás como el placer no tiene límites.

Imagen: bokanova eventos

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Perfectos, todos los “ingredientes” que podamos añadir a nuestra dieta sexual siempre son bien recibidos, puesto que contribuyen a mejorar nuestra salud sexual y no caer en la rutina y la monotonía de las relaciones sexuales.
    Estas navidades le he regalado a mi chico uno de esos vibradores, al principio se puso un poco en guardia, pero poco a poco hemos ido utilizándolo y estamos encantados, por cierto una de nuestras experiencias es untarlo con la crema batida que tú nos aconsejas y yo lo voy chupando, mi chico al verme se pone a cien.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *