Cuatro apps para ligar que seguro desconocías

Sí, llega San Valentín como cada 14 de febrero y otro año más no tienes plan de enamorada… Últimamente tienes el tiempo justo para conocer a gente, y la que conoces no acaba de gustarte lo suficiente. Aún esperas ese chico perfecto para completar tus días y hacer mil planes juntos. Es decir, para formar una pareja con la que compartir tus ratos libres, tus aficiones, y porque no, esos mimos nocturnos que acaban en noches de pasión. Pero no, no se ha dado el caso y este año tampoco sabes qué hacer. Por eso, frente a los malos resultados de tu búsqueda, hoy te presentamos algunas apps con las que ligar y encontrar a esa persona con la que pasar más que un buen rato.

  • Boompi. Si eres de las que siempre necesita consejo cuando habla con un chico o tiene una cita, tranquila porque con esta app el tema está más que resuelto. Se acabaron los pantallazos para enviar en el grupo de amigas; ahora con esta aplicación, podrás introducir en la conversación a tu mejor amiga sin que la otra persona lo sepa.Te podrá dar consejos al momento, viendo qué es lo que tu y tu futuro amado os decís. Además, según el perfil y los gustos una amiga puede recomendarte a esa persona que cree que mejor encajará contigo. La app va ligada a Facebook para que, si eres una chica puedas ver todas las amigas que están en esta app, y si eres chico todos tus amigos. De esta manera puedes crear chats con ellos para hablar y pedir consejo, más allá de las conversas donde los puedas incorporar para que vean lo que hablas con tu ligue. Vamos, todo facilidades para dejar de ser tan indecisa.

app_ligar

  • Tus7minutos.com. Seguro que te han hablado alguna vez de los Speed Dating donde vas a un lugar y tienes una cita a ciegas durante unos minutos determinados, y al acabar, cambias para conocer a otra persona. Pues esta aplicación va más allá. Si hablábamos de la falta de tiempo y las falsas expectativas que algunas aplicaciones crean, justamente lo que pretenden sus creadores es ahorrarte ambas cosas. En esta aplicación, se hacen Speed Datings online de 7 minutos con hasta 10 personas, donde a través de videoconferencia tu ves a la otra persona y la conoces, estés donde estés. Si la cosa funciona y quieres conocer más a la otra persona, os dais el contacto y quedáis de manera presencial otro día. ¡Así de simple!

app_ligar

  • Jaha. Una aplicación para los amantes del running que buscan pareja. Si eres uno de ellos, no dudes en descargártela porque encontrarás a alguien que ama tanto salir a correr como tu. Funciona como muchas otras aplicaciones, deslizas el dedo a la derecha o la izquierda dependiendo si te gusta o no la fotografía del candidato/a. Lo más curioso es que además de poner en tu perfil la edad, el sexo, el peso…Te pide cosas tan concretas como la longitud de tu zancada. Está claro que si te gusta el running, con esta app tienes muchas más posibilidades de encontrar algo más que un compañero de deporte.

app_ligar

  • Groopify. Para todas aquellas que no se atreven a ir solas a una cita, o donde su grupo de amigas está repleto de solteras. Es el momento de descargarse esta app. Más que ligar lo que busca es juntar a gente con perfiles comunes, y después ya lo que surja: una buena amistad o una relación de lo más romántica. Además, lo mejor de esta app es que se pueden hacer quedadas de grupos de chicos y chicas, algo divertido y una buena forma de empezar a conocer gente nueva que te aporte nuevas experiencias.

app_ligar

Y tú, ¿por cuál te decides para celebrar San Valentín?

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *