¿Cuánto pagaría una mujer por tener sexo?

Cuando pensamos en prostitución siempre lo asociamos al hombre que paga por mantener relaciones con una mujer, pero ¿son solo los hombres? Esta práctica está asociada tan sólo al género masculino o ¿las mujeres también pagan a cambio de tener sexo?

En las últimas encuestas llevadas a cabo se arrojan datos claros. Las mujeres de hasta 35 años no contemplan la opción en su gran mayoría. Esto es debido, en buena parte, a que no tienen dificultades para acceder a hombres, sólo necesitan salir una noche de marcha para ello.

A partir de los 40, aunque tienen el mismo acceso a los hombres,  parece que la percepción cambia y esta idea ya no es tan irreal. Empieza a haber diversidad de opiniones entre las mujeres y hay quien asegura que no le importaría en absoluto y otras que, por consideraciones higiénicas, prefieren no recurrir a este tipo de prácticas.

prostitucion-masculina

De esta encuesta también se desprende otro dato curioso y es que pagar a cambio de sexo cada vez está menos relacionado a una derrota personal. Ahora este tipo de clientela también son profesionales ejecutivos con un buen nivel de ingresos que quizá porque se han centrado en otros planos de su vida como pueda ser el profesional, todavía no han tenido tiempo para encontrar pareja.

También hay que tener en cuenta que las mujeres con la edad abandonan el romanticismo inicial de la juventud para ser más pragmáticas y sexuales y esto hace también que la posibilidad de acudir a un hombre para tener sexo a cambio de dinero sea una opción que cada vez contemplan con mayor naturalidad y sin ningún tipo de tapujos. Además, el contacto con un hombre contratado también puede servir en casos de estar pasando por un momento personal delicado y no estar dispuestas a conocer a nadie. En definitiva, lo que está claro es que pagar por sexo no es sólo cosa de hombres, si bien es cierto que son las mujeres de más de 40 años son más liberales en este sentido.

Imágenes: glamour/blogspot

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367