¿Cuánto os dura el sexo? ¡El tiempo importa!

La dedicación que tú y tu pareja deis al sexo es muy importante por varias razones. Sobre todo para no perder la rutina de intimar con tu chico. ¿Tu chico ya no aguanta tanto? ¡Peligro!

Desde que salís juntos el sexo entre vosotros ha sido increíble. Hasta tal punto que siempre estábais metidos en la cama, en el coche o hasta sobre la mesa de la cocina. Siempre has lucido los buenos orgasmos que te ha regalado. Y él, igual, siempre ha gozado el placer que tú le has sabido dar.

Los dos habéis hecho cosas que hasta entonces no habíais probado con nadie. Pero es que en el sexo, la confianza es clara y os habíais soltado el uno con el otro. No os despegábais. Y ya no mencionemos durante el fin de semana. No era el número de veces que lo hacíais al día, sino la intensidad y la duración de vuestras relaciones.

Teníais tanto deseo el uno por el otro que preferíais más hacerlo una, o dos o tres, veces pero al máximo y con las pilas puestas.

Pero tanta felicidad ahora te está agobiando. Y es que estás notando que algo va cambiando. No sabes si es por ti o si es por él, pero desde luego después de un año juntos, el sexo no se puede comparar al de antes. Y tendría que ser al revés… Cuanto una pareja más se conoce, mejores relaciones puede alcanzar.

Pero en vuestro caso no es así. Y ya estás pensando en que probablemente haya algún problema que se te escapa de la vista. ¿Qué podría ser? ¿Algo relacionado contigo? ¿O algo relacionado con él? Si tú eres la que últimamente siempre se empeña en hacerlo con él, si él siempre encuentra cosas mejores que hacer, si una vez os ponéis al tema, él llega enseguida al orgasmo cuando antes siempre te esperaba… Peligro, aquí está pasando algo raro.

Lo ideal que puedes hacer en estos casos es hablarlo con él. Nada de conjeturas, ni de preocupaciones absurdas. Puede que, como Nosotras una vez al mes, estamos en esos días… Ellos también tengan sus días y no sea el sexo lo que más le apetezca hacer. Por tanto, cuando ve que le insistes, sucumbe pero sin ganas.

Y es que la duración de vuestras relaciones siempre te ha importado. Porque el placer que sentías después de varios minutos era inmenso. Por ello siempre has preferido tener una relación sexual al día, más que tener varias. Porque la calidad es lo que realmente buscas. Pero claro, ahora estás perdiéndolo y no sabes por qué.

Lo que puedes hacer es esperar un tiempo más. Si ves que todo continúa igual, habla con él. Y puede que te confiese algo… No esperes nada, ni lo peor, ni lo mejor. Pero intentad solucionarlo porque solo cuando los dos estéis preparados para volver a estar como antes, alcanzaréis orgasmos mucho más intensos

Y recuerda… Cuando vuelvas a sentirle emocionado, cuando vuelvas a verle motivado, cuando veas que practica el sexo para ti y no para sí mismo… Será entonces cuando vuestros orgasmos puedan durar mucho más y vuestro sexo sea auténtico, como antes.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367