Cuánta más experiencia en el sexo, más cosas ganarás

Aunque hace mucho que la mayoría iniciamos nuestra vida sexual, siempre se aprende algo nuevo del sexo, ya sea mediante consejos, investigación o simplemente con la experiencia. Es por ello que a continuación mencionaremos esas pequeñas cosas que sólo se aprenden teniendo sexo.

  • Los juegos previos sí importan: Cuando vas a tener sexo, el jugueteo previo es esencial no sólo para iniciarlo, sino también para poder tener mayor compenetración. Vé innovando para no caer en la rutina sexual.
  • Todo es mejorable: Si crees que eras una máquina en el sexo a tus 20 años, con el paso del tiempo te darás cuenta que siempre hay mucho que mejorar y también para aprender, y que la experiencia no se improvisa, por lo que debes dar lo mejor de ti en la cama.

hacer_el_amor

  • El físico no importa: Con el paso de los años te darás cuenta que el físico no tiene nada que ver con el placer. Te irás liberando de los prejuicios y disfrutarás del sexo en estado natural sin pensar en tu peso, si estás maquillada o si tienes granos en el rostro.
  • Erotismo puro y duro: La experiencia te dice que no hay que conformarse, que debes dar lo mejor de ti en la cama, y te darás cuenta que a los hombres prefieren una mujer experimentada y erótica que una mujer que sólo sea guapa. Así que debes potenciar ese no sé qué, para hacerte cada día más deseable a tu pareja.
  • Calidad VS cantidad: Con los años de experiencia en la cama también te habrás dado cuenta que importa más la calidad que la cantidad. No es mejor tener mucho sexo mediocre a tener sexo del bueno, aunque no sea a diario.

Imágenes: lanacion/vanidades

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367