¿Cuánto duran tus encuentros?

Tu chico te deja a medias, te interrumpe en tu intento de orgasmo. Y así cada noche. Ya no sabes cómo decirle de más formas que no empiece lo que no sabe terminar.

Y es más, te preguntas cómo serán las otras parejas. Te preguntas cómo serán las relaciones de tus mejores amigas. ¿Se quedarán a dos velas, como tú? Te has propuesto no hacerlo nunca más. Te has propuesto también animarle para que aguantase más. Pero, chica, nada surge su efecto.

Y así te encuentras. En un espiral de pensamientos, de intentos varios, pero sin ningún tipo de explicación. Hasta el punto en que has estado reflexionando sobre si quizás estáis demasiado tiempo dándole al tema. Piensas que quizás seas tú misma la culpable y que te cuesta demasiado llegar al orgasmo.

No le defiendas tanto y piensa más en ti. Y no es necesario que analices tanto el tiempo, porque cada pareja es un mundo completamente distinto a otra. Eso sí, si quieres tener un encuentro ideal, lo mejor es una duración estimada entre cinco y diez minutos, siendo siete los idóneos.

Y es que un buen encuentro sexual no debería superar los diez minutos. A lo que Nosotras nos preguntamos… Eso es muy fácil para ellos pero ¿y para las mujeres? Si ellos no saben estimularnos ya puede pasar media hora que no sentiremos ni el mínimo placer.

Vamos, que han catalogado como demasiado una relación sexual de más de veinte minutos… Y solo nos queda decir nuestro último comentario. Puede que haya parejas que estén plenamente satisfechas entre ellas. Pero, ¿y aquellas mujeres que no quedan satisfechas con sus encuentros? ¿Qué es de ellas?

Con ello queremos decir que el sexo nunca es perfecto dependiendo del tiempo. Eres tú la que lo marca y tú la que lo desarrolla. Sois vosotros los que lo hacéis durar más o menos, tanto como os apetezca.

Imagen: Donna Karan.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367