¿Cuántas veces hay que tener sexo a la semana?

Muchas de Nosotras nos preguntamos cuántas veces a la semana debemos tener sexo con nuestra pareja. Pero la realidad es que todo dependerá del estilo de vida que lleve cada pareja, ambos debéis hablar acerca de vuestras necesidades, tampoco tenéis que hacer del sexo algo rutinario o por cumplir una cantidad de días específicos a la semana.

Una manera ideal de incrementar el sexo es organizar el día y relajarse al salir del trabajo, así se podrá disfrutar de hacer el amor. Tampoco hay que agobiarse, no se debe tener sexo por obligación ya que estresa a las parejas, y en vez de pensar en cantidad, se debe prestar atención a la calidad del sexo, que es lo que mantendrá viva la pasión.

sex

Lo ideal sería tener sexo al menos tres o cuatro veces por semana, de esta manera estaréis más felices y con mejor salud. Es vital mantener un canal de comunicación abierto con la pareja, de esta manera se podrán evitar malentendidos a la hora de tener sexo. La realidad es que las ganas de tener sexo es algo diferente para cada persona, y tenéis derecho a tomar vuestras propias decisiones sin afectar a vuestra pareja. Por lo que si queréis tener sexo todos los días o tenerlo dos veces por semana, ambos comportamientos son normales. Lo importante es que ambos queráis tener sexo, y que encontréis el placer, respetando vuestros deseos.

Dejad que todo surja con espontaneidad, de esta manera las relaciones serán exitosas, sin complejos, y se podrá disfrutar plenamente del sexo cuánta veces queráis sin importar la frecuencia. Este es un asunto que deben tratar las parejas y hacer todo lo posible para no caer en la rutina sexual. El perfecto acoplamiento es vital para que el coito surja de manera natural. ¡A disfrutar del sexo!

Imágenes: gq/clanacion

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *