¿Por qué tu pareja no quiere hacer planes contigo?

Semana Santa es la excusa perfecta para hacer planes en pareja, pero a veces los planes pueden quedar truncados. Hay mujeres que se sienten vacías al ver como su pareja prefiere pasar la Semana Santa con los amigos y dejarlas olvidadas durante unos días. Si sois de las mujeres que pasa por esta situación, Nosotras os ayudamos a afrontar la Semana Santa con optimismo. 

Muchas parejas ven como al llegar la Semana Santa, una de las dos partes prefiere hacer planes con su familia o sus amigos antes que con su compañera sentimental. Ya sea porque vivimos juntos, hace tiempo que no ve a sus amigos o por otros temas de pareja, es muy importante saber el motivo por el que no quiere hacer planes contigo.

Lo básico es preguntarle el porqué. No tengas miedo a hablar del tema: siempre es mejor sacarlo que no guardártelo para ti misma, lo cual puede resultar perjudicial para tu mente. Sé optimista, pase lo que pase. Acordad hacer algún plan juntos, ya que eso ayudará a mejorar vuestra relación. Si a pesar de hablarlo no cede, Nosotras os recomendamos reflexionar sobre vuestra relación: si tenéis futuro juntos, si te conviene estar con un hombre así, y otras cuestiones de vital importancia para tu bienestar emocional.

semana_santa_parejaLa vida en pareja está para disfrutarla juntos, y cuando hay vacaciones de por medio, siempre se aprovecha para pasar momentos juntos y relajarse en pareja. Hay que saber detectar si estamos con un hombre que antepone sus amigos a Nosotras, y que prefiere su compañía a la nuestra. La relación de pareja se basa en la confianza mutua y en la comunicación entre las dos partes. Sé fuerte, mantén la cabeza alta y demuestra lo que vales: y sobretodo, no te lo calles. Expresa a tu pareja como te sientes y hazle entender que tú también quieres hacer planes con él.

Imágenes: Hannah Fielding, Huffington Post

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *