Cuando tu deseo sexual desaparece…

¿Qué hay en este mundo que ponga menos a una mujer que un hombre que no se muestra excitado? ¡Pues al parecer nada!

Un estudio reciente llevado a cabo por la farmacéutica Pfizer ha repasado los mayores inhibidores sexuales para las mujeres, aquello que nos quita toda la libido y ha encontrado que son por este orden la impotencia, la eyaculación precoz y la halitosis. Como seguramente ya sabrás si te ha ocurrido, es muy duro que tu pareja no consiga tener una erección. Es embarazoso para ellos, y para ti es además una gran insatisfacción.

Una no sabe dónde meterse, aparece ese sentimiento de pena por el pobre chico y a la vez frustración por quedarse con las ganas. A ninguna le gusta tener que aparentar que estamos perfectamente.

¿Qué acaba con nuestro deseo?

Lo mismo ocurre con la eyaculación precoz, tras dos minutos de placer todo se acaba y te dan ganas de gritar :”Pero ¿ya? ¿Cómo es posible si aún no me he quitado los pantis?”. Si te ves en esta situación a menudo con tu pareja o con un amigo especial, en vez de frustrarte, busca una solución para él y sobre todo muéstrate comprensiva. Hoy en día existen medicamentos para tratar la impotencia y la eyaculación precoz que pueden mejorar vuestra relación y haceros superar juntos ese pequeño inconveniente.

Y respecto a la halitosis… si es insoportable, ¡cambia de novio! (Es el mejor consejo que podemos darte, si).

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola: me parece buena la nota, es correcto que la eyaculación precoz es un problema frecuente, para lo cual ya existe un medicamento que ayuda a controlar y prolongar el tiempo antes de la eyaculación, este medicamento es la Dapoxetina, la cual requiere de valoración y receta médica para indicarla. Acudan con su urologo. Saludos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *