Cuando te reenamoras de tu ex ¡El temor femenino!

Qué fácil fue dejarlo marchar en su momento. Y lo mucho que te está costando volver a verlo ahora. Pensabas que, después de un tiempo, todo volvería a la normalidad, que podrías seguir viéndolo como un simple amigo. Y te ha salido el tiro por la culata. ¡Vaya clásico!, pensarás. Y sí, se trata de una de las historias más repetidas en las ex-relaciones.

Y es que enamorarse otra vez de una persona con la que ya has compartido una relación es algo de lo que no debes avergonzarte para nada. De hecho, prácticamente a todas nos ha ocurrido. Y si no enamorarte, sí que se te ha ocurrido pensar qué sucedería en el caso de que volvieseis a estar juntos.

Lo que pasa es que tú no te ves en disposición de decirle nada. Has estado ocultándotelo a ti misma. Pero es inevitable, porque cuando lo ves, vuelves a ponerte nerviosísima perdida, vuelves a poner los ojos en blanco y todo vuelve a temblarte, hasta los pelos de la cabeza. ¿Qué hacer? ¿Necesitamos un manual de instrucciones para controlarnos a Nosotras mismas?

Sí, quizás sí. Quizás no estamos preparadas para enfrentarnos a lo que no podemos controlar. Y si, la verdad, nunca hubiera habido nada entre vosotros, tal vez intentarías algo. Pero a estas alturas del partido… ¿Qué puedes hacer?

Tienes varias opciones, sinceramente. Y en Nosotras nunca descartaríamos la posibilidad de contarle tus sentimientos. Pero entendemos que ello afecta a tu ego más escondido y que solo por vergüenza no le dirás nada. Además, la culpa viene, sobre todo, a raíz de los pensamientos que ya has estado maquinando… Y es que podrías enfrentarte a varios inconvenientes una vez confesados tu últimos sentimientos.

Él podría tener novia. Pero, ¿te lo habría dicho no? O, en el caso de no decírtelo, ¿podría evidenciar algo? ¿Podría estar también nervioso de la reconciliación amistosa contigo? Del mismo modo, nunca podríais volver. O al menos eso piensas porque la ruptura fue algo traumática… Vale, es posible que no terminaseis de la mejor forma pero, ¿el pasado por qué debe volver?

Queremos hacerte entender que, tener al hombre de tu vida delante sin darte cuenta, nos ha sucedido a muchas. Y nunca sabrás quién es verdaderamente tu media naranja. Pero sí sabes cómo te sientes con cada uno de los hombres con los que has estado. Y quizás ello te impida conocer y abrirte a otros. Pero solo piensa en la posibilidad de tener todo este tiempo al indicado para ti mucho más cerca de lo que pensabas.

Porque en Nosotras no creemos en los clásicos comentarios de segundas historias nunca fueron buenas. Porque esto solo lo podrás descubrir si lo intentas. No te ciegues, no te escondas y, sobre todo, no te frenes.

Imagen: Jason Wu.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367