Cuando te gusta el novio de tu mejor amiga

¿Te gusta el novio de tu mejor amiga? La verdad es que la vida está llena de contradicciones, y una de ellas es que ‘cuando se ama a alguien la cabeza no entiende de razones’. Hoy trataremos un tema más común de lo que creemos: cuando te gusta el novio de tu mejor amiga. Si te sientes identificada, recomendamos que analices bien y te detengas a pensar si no se trata tan sólo de un capricho.

Es muy importante que durante este análisis pienses en el valor de la amistad que has forjado con tu amiga. Lo primero que debes hacer es respetarla, ya que si pasara algo podría tomárselo como una traición. Te aconsejamos que guardes distancia con su novio y así evitarás algún mal entendido.

enamorarse_novio_de_amiga

En vez de convertirte en la rival de tu amiga, te aconsejamos que busques otra persona para ser feliz. Enamorarte del novio de tu mejor amiga es un camino que sólo te traerá amarguras.

Si has descartado que es un capricho, la única solución es que te alejes de él y que sepas que nadie es imprescindible en esta vida. Debes luchar para olvidar a esa persona e intentar no poner en conocimiento de nadie -que no sea de tu absoluta confianza- lo que sientes por él, ya que hay gente a la que le gusta ‘hablar’ y  probablemente este tema acabara en oídos de los protagonistas.

En caso de que tu amiga termine la relación, tampoco es bueno que te metas con esa persona ya que podrías causar mucho daño y perder la amistad. Ganarás muy poco, ya que nadie confiará en ti, y tu también te sentirás mal por hacerle daño a alguien que quieres.La relación estará llena de culpabilidad y al final tampoco irá por buen camino. Te aconsejamos que dediques tu tiempo a disfrutar, a conocer nuevas personas y a olvidar amores imposibles.

Imágenes: hercampus/

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367