¿Cuándo surgen las infidelidades?

¿Cuándo surgen las infidelidades? ¿Una persona infiel lo es siempre o sólo durante una temporada de su vida? Al parecer, un estudio realizado por el portal de citas para personas casadas o en pareja que buscan tener aventuras extraconyugales, Victoria Milan, puede ayudarnos a responder todas estas preguntas. ¡Prestad atención!

Concretamente, Victoria Milan ha realizado una encuesta que revela que la gran mayoría de infidelidades surgen porque se apaga la chispa sexual entre una pareja. De hecho, más de 3.600 hombres infieles miembros activos del portal de citas,  han respondido a diversas preguntas para descubrir cuándo se producen o se han producido, los altibajos en sus relaciones sentimentales.

El 45% de los encuestados aseguran que el período de mejor sexo se dio al principio entre el primer y el tercer año, y que no empezó a disminuir hasta el tercer año de relación. Por otro lado, el 75% de los hombres infieles encuestados afirman que es entre el tercer y sexto año de una relación a largo plazo, cuando se sienten menos atraídos sexualmente por su pareja. Sin embargo, por lo que cuentan otros encuestados, el sexto año es cuando el fuego se enciende de nuevo ya que el 30% de los hombres encuestados afirman que después del sexto año de relación, las cosas comienzan a calentarse de nuevo entre las sábanas.

En este sentido, la tan temida teoría del séptimo año ha quedado disipada por este estudio. Para las que no conozcáis dicha teoría, ésta afirma que el fuego entre una pareja acaba muriendo después de pasar siete años juntos y que las relaciones de pareja siguen por cariño y, en muchas ocasiones, porque hay hijos por el medio.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Apoyáis la teoría del séptimo año o estáis de acuerdo con el estudio realizado por el portal de citas Victoria Milan?

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367