Cuando ser «la otra» no está tan mal

Puede que hasta ahora nunca lo hubieras pensado. Pero has conocido a alguien muy especial. Y resulta que ese alguien tenía a alguien más.

El resultado es un duelo a dos bandas por hacerse con el poder masculino. No es tu estilo pero te gusta de verdad. Y aunque él tenga su familia, ¿qué te impide poder vivir tu propia vida? Que queden claras varias cosas.

La primera es que en Nosotras no estamos a favor de la infidelidad. Y si él estuviese contigo, se lo haría pasar mal a la otra persona. Tampoco te animamos a que tú sigas adelante en esta aventura.

Pero lo que está claro es que cada vez más tres no son multitud. Es más, el rollo de estar con alguien y que os puedan deacubrir en la clandestinidad nos pone. Y esto es un inri que acelera nuestro deseo de ser tres.

Pero piensa también en la otra parte. Obviamente la culpa no es tuya. Es el chico que te gusta quien no está siendo sincero con tu pareja. Pero al mismo tiempo, aunque tú conozcas y aceptes las condiciones, con el tiempo te pasarán factura.

Y es que ahora te gusta pero quizás dentro de unos meses te enamores de él. Y el hecho de que para él siempre vayas a ser la otra, y no la única o la principal, te va a desesperar. No podrás aguantarlo y te vencerá una batalla que no tenías ni por qué comenzar. Así que sé lista y retírate a tiempo

Imagen: Tumblr.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367