¿Cuándo sabes que está ahí?

Teniendo en cuenta que, hasta ahora, nunca habías tenido novio como tal, todo son novedades para ti. Cualquier muestra de cariño, así como cualquier discusión te sobrepasa. Pero no porque te agobie, porque comprendes que es algo que va incluido en las parejas, sino porque hasta ahora no lo hábías conocido así.

Pero ahora, lo que más te importa es sentirte acompañada en todo momento, saber que él siempre va a estar disponible para ti, para cuidarte y para desearte. Saber que es él y estar tranquila porque no piensa en nadie más que en ti. Lo que ocurre es que, como verás, todo depende del chico en cuestión. Ninguna de Nosotras conoce realmente a su novio al principio.

Y es a base de las situaciones de la vida lo que permite saber más sobre ellos. Pero una vez alcanzas a ver más o menos cómo se comporta ante ciertas situaciones, cómo es su cariño, qué forma de pensar tiene, cómo se organiza económicamente, cómo le va el trabajo y cómo es con su entorno, vas sumando informaciones y obtienes un boceto de cómo es en general.

De todos estos datos tu subconsciente se va formando una opinión acerca de él, que no tiene nada que ver con que lo quieras más o menos. Es más, el amor engloba muchos puntos en contra entre dos personas, pero míralo así, nunca podréis ser iguales en todos los aspectos.

El tema que nos preocupa es cómo saber que va a estar ahí para ti, que no te va a dejar tirada por otro plan o que no le va a importar lo más mínimo tu tiempo. Porque por mucho que te diga que está contigo, nunca puedes fiarte de nadie. Hasta que lo descubres.

Por ello, antes de que tengas la posibilidad de llegar a este punto de descubrimiento de su nivel de complicidad y de estabilidad contigo, te recomendamos que estudies cómo es con sus amistades, cómo es con su familia, y sobre todo, cómo reacciona ante tus hechos o ante lo que le dices.

 El nivel de aceptación o de negativa que tenga será directamente proporcional a su nivel de compañía.

Imagen: scapemen.blogspot.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367