Cuándo saber que tu pareja sí quiere un compromiso contigo

 

¿Tu pareja quiere compromiso contigo o no? ¡Descúbrelo con estos consejos!

 

Es evidente que cada persona somos de una manera distinta, y tenemos formas de relacionarnos y vivir nuestras relaciones de pareja de formas particulares. No todos somos iguales ni queremos lo mismo en un momento dado, sobre todo en cuanto al amor y a los sentimientos se refieren.

Querer las mismas cosas a un mismo tiempo es algo precioso, perfecto y que muchas parejas luchan por conseguir durante todo el tiempo que dura su noviazgo o matrimonio, o relación sin etiqueta.

Si por tu parte lo que quieres es un compromiso, ya sea matrimonial o de exclusividad, o simplemente de pasar tiempo juntos y prometeros la luna mutuamente, y quieres saber si tu chico o chica está por la labor, no dejes de leer este post para descubrirlo.

 

Palabras.

Sí, se las lleva el viento, pero también pueden decirte mucho sobre lo que tu pareja en un momento dado quiere de ti y de vuestra relación de amor. Cuando alguien te incluye en sus planes de presente y de futuro, es capaz de hablar en plural de gustos y propiedades cuando estáis solos o cuando os acompaña alguien más, puede que esté preparado para estar contigo a solas, sea a través de un ‘papel’ o el uno con el otro en vuestro hogar.

 

Detalles.

No, no hablamos de los que son puramente económicos o materiales, sino de aquellos que llegan al corazón. Que siempre te incluya en sus planes, que quiera pasar tiempo contigo, con las personas que le rodean… Que sea capaz de ver más allá del momento actual, que quiera evolucionar y pasar a distintas fases de tu mano…

Eso es la manera de efectuar un compromiso.

 

Que no hable de fechas de caducidad.

Es decir, que sea capaz de vivir el momento presente y  mirar más allá sin tener en la boca la coletilla de que algún día todo puede venirse abajo de repente.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Pixabay

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *