¿Cuándo es el momento de cambiar de postura?

Podrías estar en la misma postura cansándote de las piernas, sin decirle nada. Y todo porque te da vergüenza o te sabe mal ir de experta. Pero ya no aguantas más y necesitas decirle que te estás aburriendo. Y que necesitas cambiar de postura.Y sí, es posible que la culpa sea de la chica en ese momento, por no moverle a él a cambiar de postura. Pero es normal que nos quejemos porque siempre son ellos los que quieren llevar el peso de la relación sexual en concreto. Pues entonces, si quieren que sea así, que se aseguren de que, lo que hacen, nos guste.

Pero claro, de momento nos encontramos tres cuartos de hora, en la misma posición, tumbadas en la cama y aburridísimas.Lo miras. Y sí se lo está currando mucho para no llegar ante que tú, pero es que a este paso podría estar hasta mañana aguantándose. Porque a ti no te da gusto ni placer alguno.

¿Qué hacer en este momento? ¿Esperarte a que termine y entonces, después, hacerle un croquis de las posturas que más te divierten? Porque los hombres, por lo general, suelen siempre barrer hacia su lado. De forma que, claro, cualquier postura que ideen, a ellos les encanta Pero quizás no a Nosotras.

Así que vamos a ver dos cosas. La primera es… ¿Cómo decirle que no me gusta esta postura? Pues muy sencillo. ¿Poniendo mala cara? No, simplemente diciéndole: no me gusta, me hace daño o no siento nada. Sobre todo esta última. Les llegará al ego y querrán cambiar rápidamente.

Y la segunda cuestión es… ¿Cuándo es el momento de cambiar y cómo hacer que se entere? Muévete tú. Si ves que él no se mueve, hazlo tú. Cuando comience a descoordinarse se dará cuenta él solito.

Imagen: Agent Provocateur.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367