¿Cuándo es el momento de…?

¿Qué decir de los momentos? ¿Qué decir de las barreras que separan el tiempo? ¿Qué decir de esos instantes que marcan etapas en una relación? Y, ¿qué decir sobre una pareja que evoluciona a medida que van sucediéndose distintos enlaces en la vida en común? Hoy hablamos sobre este tema y os damos todos los detalles para saber cuándo es el mejor momento para pasar de un punto a otro.

Porque, en ocasiones, nos sentimos algo bloqueadas con nuestro chico. Porque, en ocasiones, creemos haber llegado al máximo de Nosotras mismas y pensamos que no va a ir más allá y que es el momento de dejarlo. Pero no. No tiene por qué terminar aquí. La verdad es que, cuando entramos en un estado de agotamiento, es porque necesitamos algo más. Necesitamos dar un paso adelante.

Y, sinceramente, hay que darlo si lo que queremos es obtener más de la relación en concreto. La cuestión no es pedirle más amor, más atención o más cariño a él. Porque puede que ya te lo esté dando a raudales. La clave está en estar preparados, los dos, para pasar a otro nivel. Porque el de estar los dos solos, el de vivir una relación encubierta, ya os está cansando.

Es aquí cuando toda pareja debe valorar lo que se puede perder y lo que se puede ganar. Si, por encima de todas las cosas, quieres seguir estando con él, quizás es la hora de plantearte un nivel más de seriedad en pareja. Y es en este momento cuando entran la familia, los amigos o la convivencia. Son tres grandes bloques que impactan, de forma sobrenatural, en una relación.

Y es que, sí, todo ha de evolucionar. Obviamente no se puede iniciar una relación y presentárselo a tus padres a la semana de conocerlo. Tú necesitas enamorarte de él. Y cuando ya estás preparada, sabrás cuándo considerar avanzar un poco más. Podríamos decir que la primera apertura es hacia los amigos. Después vendrían los padres. Y, ya en un tercer nivel, se encuentra la convivencia en común.

En ocasiones nos da pánico el hecho de formalizar nuestra relación. Pero no puedes permitirte perderle. Y no necesitas buscar más excusas o más soluciones. La vía para volver a encarar la relación es la de abrir horizontes. Y cuando sea el momento, lo sabrás. Porque tendrás muchas ganas y porque estarás ilusionada. Al igual que él.

No significa forzar situaciones. No significa hacer cosas sin desearlas, realmente. Todo llega, solo hay que esperar ese feeling que tu propio cuerpo, y tu corazón, te piden. Y, créenos, a él también. Hay que perder el miedo y hay que querer acostumbrarte a un nuevo rol sentimental. Porque, al final, los sentimientos te dominan y, también al tiempo, te das cuenta de lo fáciles que son las cosas cuando lo tienes todo claro. Y, es en este punto, cuando reconoces los momentos al instante.

Imagen: Michael Kors.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367