¡Cualidades que necesitarás tener en la cama!

Una buena amante como tú debe tener una serie de cualidades que permitirán que seas toda una diosa del sexo en la cama. Y es que a ellos les importa más de lo que parece. A ellos les encanta verte a lo leona y a lo tigresa. Y, sobre todo, les encanta ver cómo tomamos la iniciativa para descubrir todo el placer posible.

No es que no digamos que seas buena en la cama, pero siendo sinceras, todas queremos mejorar. Y mejorar significa ir a más. Es decir, intentar superarte en cada relación sexual que tienes.

 Por ello, tantos ellos como tú misma, agradeceréis que todas las cualidades que os vamos a contar a continuación, lleguen a buen puerto y consigáis tener el placer más intenso de vuestra vida.

Puede que muchas de ellas ya las tengas. Pero, imagínate cómo sería y cómo llegarías a ser de buena haciéndolas más intensas, más profundas y potenciándolas más.

En primer lugar debes tener ganas de explorar. Debes ser una aventurera nata y perderte por el mundo del sexo. Disfrutar del sexo no tiene precio. Y tampoco tiene límites. Así que aprende a conocerte más a ti misma y al chico que tienes en frente.

Por lo tanto, no solo debes ser aventurera sino también comprometida. Debes tener también seguridad en ti misma y lanzarte a la piscina para probar todas aquellas cosas a las que todavía no te has lanzado.

No tengas miedo. Sé valiente porque solo tú conoces dónde está la barrera entre el placer y el orgasmo. Sé sincera con tu pareja, o con tu rollo depende del caso que sea, y no le mientas. Porque la repercusión es solo para ti.

No hagas nada, tampoco, por compromiso. Es decir, sé fuerte para plantarte y sé dominante en cada uno de los aspectos de la cama. La pasión debe inundarte para poder dar rienda suelta a la imaginación. Así que sueña y conseguirás un orgasmo de película.

De hecho, mucho mejor. No te pongas ninguna venda en los ojos y disfruta del sexo tal y como fue creado. Un abanico de posibilidades en el que una solo quiera perderse y descubrir cómo reacciona su cuerpo y qué siente al respecto.

Todas estas cualidades harán de ti una mujer con mucha credibilidad, de esas a las que el sexo no les impone. Sino al contrario. De esas a las que cualquier motivo es bueno para entrar en la cama y no querer salir de ella.

Imagen: Promise.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367