Cualidades de un hombre para seducir

No existen fórmulas cuando deseas seducir a una mujer, mucho menos puedes pensar que todas son iguales y que ciertos aspectos funcionan igual con cada una de ellas, en cuanto a conquista y romance se refiere.

Seducir a una mujer puede ser todo un reto, sin embargo no es recomendable tomarlo como tal, porque ese es uno de los mayores defectos que un hombre puede tener, según ellas: ir de reto en reto.

Lo ideal es que un hombre se muestre siempre tal cual es, pero eso no le garantiza tener éxito en cuanto a seducción o atracción se refiere.

Por ello, en Salud180.com te presentamos algunas de las cualidadesmás deseadas por las mujeres, en un hombre, según el portal sexovida.com:

1 Inteligente: Pocas cosas les parecen a las mujeres tan atractivascomo la inteligencia, sobre todo consideran que es sexy si la utilizas en algo que a ella le interesa. Una mente creativa es un arma infalible de seducción si un hombre se propone sorprenderla.

2. Detallista: Las mujeres no sólo notan los detalles, los utilizan para tratar de verse mejor. Se impresionan y les atrae un hombre que puede notar todos estos detalles, desde su apariencia hasta sus logros.
3. Aventurero: Las mujeres tienen una atracción instantánea hacia los hombres que les gusta hacer cosas extremas, inusuales y peligrosas. Valoran que tenga seguridad y confianza en sí mismo, incluso con un toque de arrogancia.

4. Apasionado: A ellas les encantan los hombres que saben lo que quieren y pelean por ello. Que no presumen de sus logros, sino que se sienten satisfechos con ellos mismos, pero siempre en busca de más proyectos personales o profesionales.

5. Impredecible: Cuando un hombre se muestra indomable, independiente y autosuficiente, las mujeres se sienten muy atraídas ante esa sensación de que no pueden controlar o predecir. Esto a primera instancia, dado que funciona al revés cuando se trata de relaciones a largo plazo o al planear su futuro.

La mayoría de hombres, cuando son rechazados por una mujer, en su mayoría se debe por miedo a ser ellos mismos. Por lo cual, aunque no cumpla con todas estas cualidades, debe tratar de ser una original y decidida, dos claves que son igual de atractivas para seducir a una mujer.

Imagen: Dior Homme.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367