¿Cuál es tu número sexual?

Una, dos, tres… ¿Cuántos días a la semana practicas sexo? Desvelamos los beneficios sexuales según la frecuencia con la que tienes relaciones.

Si te decimos que el sexo es beneficioso para la salud además ser es un excelente elixir de belleza para la mujer, no te desvelamos nada de nuevo. Sin embargo ¿Sabías que según la frecuencia con la que practicas el sexo se ven más reforzados unas determinadas partes del cuerpo y tu sistema inmunológico?

Una vez a la semana, tres, cuatro, diez al mes… ¿Cada cuánto practicas el sexo? La respuesta a la pregunta no es por simple curiosidad, sino que la cantidad es lo que podríamos llamar “tu número mágico” con el que puedes averiguar de qué tipo de beneficios para la salud gozas, según un artículo que hemos encontrado. Además como ya comentamos en un post anterior, hay estudios que demuestras que cuánto más sexo, más años de vida, así que ¡Atenta!

¿Una vez a la semana? Si normalmente disfrutas del sexo una vez a la semana, tu peso te lo agradecerá. En el acto sexual se libera la oxitocina, la “molécula del amor”  que promueve el sueño y regula las hormonas del hambre.

¿Dos o tres veces a la semana? Esta frecuencia, además ayuda a reforzar el sistema inmunológico y tu corazón. El sexo mejor el ritmo cardíaco y la circulación de la sangre.

¿Cuatro o cinco veces a la semana? Si practicas el sexo casi cada día, empezarás a notar beneficios en tu piel como ya desvelamos en un artículo sobre las razones de belleza para tener sexo. Además, con el sexo se gana en optimismo y tendrás más energía.

¿Seis o siete veces  a la semana? Si completas la semana sexual, ¡enhorabuena! Además de gozar de un buen estado de salud, tu mente te lo agradecerá. La sangre circula mejor y la segregación de hormonas ayudan a reforzar la capacidad intelectual. Además se reduce la ansiedad y con la segregación de las endorfinas te invadirá una sensación de felicidad permanente.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. 3 a la semana .cada vez apetece más.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *